Subir arriba
Contacto
Calle de Sorní 34, 46004 Valencia
info@clinicadefreitas.com
Tel: (+34) 639 70 60 13

Trasplante de pelo en Valencia

Trasplante de pelo en Valencia: recupera tu pelo natural

Una pesadilla para muchos hombres es encontrar pelos en la almohada, en la ducha o en el cepillo. Si esta cantidad se mantiene constante o en aumento, al mismo tiempo que el pelo cada vez es más fino, solo significa una cosa: estás perdiendo pelo y puede que ya tengas zona sin pelo o calvas. Sin embargo, esto puede revertirse gracias al trasplante de pelo en Valencia que ofrecemos en Clínica de Freitas.

Somos un referente en España respecto al cuidado del pelo en profundidad. Así que si ya presentas problemas de calvicie incipiente o avanzada, es momento de decantarte por un trasplante de pelo en Valencia en nuestra clínica. Contamos con los sistemas más punteros que garantizan un pelo nuevo, fuerte, con buena densidad, incluso con la posibilidad de recuperar tu color original si había encanecido.

Implante capilar hecho con tu propio pelo

No se trata de soluciones mágicas, mucho menos de usar postizos. Se trata de un auténtico trasplante de pelo en Valencia utilizando exactamente el mismo pelo al tuyo. Esto es, tu propio pelo. ¿Has notado alguna vez, ya sea al tacto o utilizando un espejo colocado en la parte posterior de tu cabeza, que justo ahí tu pelo se conserva mucho mejor? De ahí lo tomaremos para hacer el trasplante.

Entre la parte posterior y la nuca, el pelo suele conservarse mucho mejor, incluso con la textura, color y sedosidad que tenías antes en el resto de la cabeza. Recuperarlo no será nada difícil para nosotros gracias al trasplante capilar que te ofrecemos. Nada de resultados temporales, ni engaños, es un procedimiento totalmente profesional llevado a cabo por médicos especialistas con larga trayectoria.

Trasplante de pelo con la técnica FUE

El Dr. Freitas es un referente en cuanto a trasplante de pelo en Valencia y el resto de España se refiere. Su método consiste en realizar un trasplante capilar FUE, y vamos a extraer unidades foliculares, una por una, para pasarlas a la zona que haga falta. Se trata de un procedimiento que llevamos a cabo en nuestra clínica utilizando anestesia local. Y es sumamente seguro, porque no te quedarán marcas ni cicatrices.

¿Te gustaría tener de vuelta tu pelo de antes? ¡Claro que es posible mediante nuestro exclusivo trasplante capilar! El resultado es totalmente natural, nada de lucir como si fuera un pelo falso. Nos adaptamos a cada caso para crear una línea del pelo que luzca como era antes, de forma que se vea realmente genial. Y lo mejor de todo, utilizando tu propio pelo.

El mejor trasplante de pelo en Valencia y en España es el de Clínica de Freitas

Si deseas lucir un pelo envidiable y abundante, debes conocer nuestro trasplante de pelo en Valencia. Al pasar los dedos o el cepillo volverás a sentir esa deliciosa sensación de tener una cabellera abundante, natural, permanente y densa. Podrás volver a peinarte como antes o incluso probar los nuevos estilos que hoy se llevan. Y esto gracias a nuestros profesionales de Clínica de Freitas.

No tendrás que viajar al extranjero como a Turquía para tener tu trasplante de pelo en Valencia. Sólo entra a nuestra web y contacta o llámanos al +34 639 70 60 13. Puedes seguirnos por Facebook o Instagram. Nuestro correo es info@clinicadefreitas.com

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia
Abrir chat