Subir arriba
Contacto
Calle de Sorní 34, 46004 Valencia
info@clinicadefreitas.com
Tel: (+34) 639 70 60 13

Trasplante capilar FUE

Hay hombres que cuando comienzan a perder pelo, sencillamente lo dejan cada vez más corto. Otros incluso optan por raparse y ya. Si para ti esto no es una opción, estás en todo tu derecho de exigir volver a tener una buena mata de pelo. Si has probado diversos tratamientos y no han funcionado, es porque no has consultado a nuestros profesionales de Clínica de Freitas. Somos los pioneros en el trasplante capilar FUE.
En efecto, la resignación déjala a otros, porque puedes volver a sentirte bien y lucir un cabello sano y vistoso. Nada de postizos o peluquines, sino tu propio pelo, de nuevo con brillo, fuerza y juventud. Sí, porque en caso de que ya encaneciera, incluso podría volver a recuperar su coloración de antes. Y esto es posible gracias a nuestro exclusivo trasplante capilar FUE.

En qué consiste el trasplante capilar FUE

Se trata de una técnica especializada mediante la cual tomamos las unidades capilares de aquella zona o zonas donde todavía crece bien tu pelo, y lo implantamos en donde se requiera. Sin duda, es la mejor técnica que existe, la del trasplante capilar FUE. Es realizada por profesionales sanitarios en nuestra clínica del Dr. de Freitas, especialista en tratamientos capilares y trasplantes de pelo.
Lo que haremos para el trasplante capilar FUE será extraer las unidades foliculares una por una utilizando un punch, que tiene menos de 1 mm de diámetro. Nada de incisiones con bisturí que resulten en cicatrices o que requieran de suturas. El tratamiento puede tardar algunas horas, dado el cuidado que debe hacerse para que todo quede prolijo y bien hecho. Dependiendo de la zona a tratar, incluso podrías requerir hasta dos días

Clínica especializada en trasplante capilar FUE

Mediante el trasplante capilar FUE podría requerirse la extracción de hasta dos mil grafts en un solo día, esto es, poco más de 3.600 folículos si fueran dos días. La manipulación de estas unidades foliculares debe ser especialmente cuidadosa, para evitar cualquier problema. Así que no debe ser realizada por cualquiera. Esto podría dañarlas y también tu salud. Para la siguiente fase del trasplante capilar FUE lo que se hace es implantarlas donde lo requieras. En este caso, previamente habremos hecho un trazado de dónde irán, su dirección y profundidad, para dar un resultado natural. Se utiliza anestesia local y no es realmente un procedimiento invasivo. En cuanto terminemos con la intervención, podrás irte a casa y tener cuidados mínimos.

Trasplante capilar FUE en Valencia, España

Una vez terminado el trasplante capilar FUE en Clínica de Freitas, no deberás hacer ejercicio vigoroso, para evitar sudes en demasía y afecte el resultado. En días y pocas semanas después notarás cómo crece tu pelo nuevo, fuerte y sano. Esta técnica, a diferencia del FUSS, donde se tomaba una tira de piel con los folículos capilares hacia la zona faltante, no es así de invasiva. Y los resultados son realmente geniales con el trasplante capilar FUE. Solo mira los vídeos y fotos en nuestra web para ver la enorme diferencia que hay en nuestros pacientes. Un pelo nuevo fuerte, sano, vigoroso… totalmente a tu alcance. Reserva tu cita al +34 639 70 60 13 o rellena el formulario de nuestra web. Nuestro correo es info@clinicadefreitas.com

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia
Abrir chat