Contacto
Calle de Sorní 34, 46004 Valencia
info@clinicadefreitas.com
Tel: (+34) 639 70 60 13

Clínica de trasplante capilar en Barcelona

El grupo médico de Freitas tiene entre sus instalaciones para mejorar la calidad de servicio y atención, una consulta clínica de trasplante capilar en Barcelona. Si estas pensando en realizarte un injerto de pelo en Barcelona, puedes contactar con Clínica de Freitas, y realizar una valoración médica totalmente gratuita en la capital catalana, sin necesidad de desplazarte hasta la clínica capilar en Valencia.

implante capilar barcelona 01

Centro médico de Barcelona (consultorías)

El reconocido Dr. Rafael de Freitas realiza las valoraciones en su consulta situada en Calle Tuset 34 BAJO, en Barcelona. La consulta privada atiende solamente con cita previa.

En la consulta clínica de trasplante capilar en Barcelona dispones de una atención personalizada por parte del Dr. de Freitas, quien valorará tu estado de alopecia y diagnosticará tu caso para confirmar si eres candidato para realizarte un implante capilar.

injerto capilar en barcelona

 

Cuando estés reunido con el especialista capilar, podrás resolver dudas frecuentes acerca del precio del injerto capilar, número de unidades foliculares a implantar, días de intervención y recomendaciones antes y después de un trasplante de pelo. 

La clínica del Doctor de Freitas te ofrece las mejores instalaciones para brindarte la solución definitiva contra la perdida del cabello producida por la calvicie o alopecia.

Realizarse un trasplante de cabello después de acudir a una valoración médica en nuestra clínica de trasplantes capilares en Barcelona, se convierte en un proceso clínico natural. El mismo, se encuentra detallado en nuestra guía de procedimiento de una cirugía capilar en Clínica de Freitas.

Nuestra clínica capilar cuenta con el instrumental y tecnología más avanzados en implantes capilares y profesionales con amplia experiencia. Todo esto, te garantiza que:

  • La cirugía capilar que se realiza con la técnica FUE es mínimamente invasiva, sin cicatrices visibles.
  • Es un procedimiento ambulatorio, el paciente no ha de someterse a anestesia general, solamente se aplica anestesia local.
  • Riesgos reducidos al mínimo, y un postoperatorio muy corto.

Nuestra consulta clínica de trasplante capilar en Barcelona

Pide cita para una valoración en nuestra consulta clínica de trasplante capilar en Barcelona. Te realizaremos un análisis capilar y diagnosticaremos el grado, causa y síntomas de alopecia.

Somos especialistas en trasplantes capilares FUE (follicular unit extractor), nuestra clínica está adaptada para ofrecer el mejor resultado en cirugía capilar y contamos con más de 1500 cirugías con resultados excelentes.

El resultado final en nuestros pacientes nos avala, estamos orgullosos de ayudar a cada paciente a recuperar su autoestima e imagen.

Nuestros pacientes de origen catalán, nos consideran la mejor clínica de trasplantes capilares en Barcelona.

Clínica de trasplante capilar en Barcelona

 

Clínica de Freitas esta considerada como la clínica de trasplantes capilares en Barcelona mejor valorada, esto es gracias a:

o   Resultados

El trabajo de nuestro equipo médico liderado por el Dr. de Freitas permiten alcanzar los mejores resultados.

o   Excelencia

Nuestras instalaciones están equipadas con material y equipo clínico de última tecnología.

o   Honestidad

Es nuestro compromiso ser honestos con el paciente. Guiado por este valor, el especialista médico diagnosticará al paciente e informará si tiene o no posibilidades de realizarse un trasplante de pelo.

o   Atención personalizada

El Doctor Rafael evalúa los casos de manera individual, cada paciente es único.

Nuestro objetivo es brindar una valoración personal y un trato cercano. Queremos transmitirte confianza y asesorarte en la mejor solución a tu problema capilar. Si deseas obtener más información, no lo dudes y contáctanos rellenando nuestro formulario de contacto.

Pide cita dentro de las fechas disponibles para asistir a nuestra clínica capilar, también disponemos de la posibilidad de realizar una valoración online en el caso que no residas en Barcelona.

Te esperamos en nuestra consulta clínica de trasplante capilar de Barcelona del grupo médico de Freitas.

 

 

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat