Subir arriba
Contacto
Calle de Sorní 34, 46004 Valencia
info@clinicadefreitas.com
Tel: (+34) 639 70 60 13

Caída de pelo en mujeres

Después de bañarte o de cepillar el pelo, todos y todas notamos que caen cabellos. ¿Sabías que perder hasta 100 pelos al día se considera como algo normal? No obstante, si descubres que tu problema se ha agravado y estás perdiendo mucho más, ya es preocupante. No suele hablarse mucho de la caída de pelo en mujeres, pero aquí te explicaremos en qué consiste y qué hacer para remediarlo.

Caída de pelo en mujeres: un problema silencioso

El pelo sigue un ciclo normal, al igual que los demás tejidos y células de tu cuerpo. En el folículo piloso nacen nuevos cabellos que reponen o renuevan a los que se van cayendo. Sin embargo, cuando ocurre algún problema, este equilibrio se altera y es cuando ocurre la caída del cabello. Si has notado una caída excesiva de pelo desde hace unos meses, debes consultar a un profesional.

Existen en el mercado una serie de tratamientos capilares, champús y más para tratar la caída de pelo en mujeres. Pero cuidado, porque a veces, dichos productos hacen referencia a la caída por la propia rotura del cabello, por estar dañado o simplemente por haber llevado el pelo recogido durante muchas horas. En cambio, cuando se da por otras causas, estas suelen ser problemas hormonales, exceso de manipulación capilar, carencia de vitaminas, enfermedades, etc.

Remedios para la caída de pelo

Si estás sufriendo del problema de caída de pelo, debes saber que existen soluciones probadas científicamente. En Clínica de Freitas, te damos alternativas totalmente confiables. Para comenzar, nuestros dermatólogos hacen un estudio exhaustivo y personalizado  de cada paciente, con el objetivo de encontrar la solución a la pérdida de cabello.

Mediante ese estudio personalizado realizado con equipos innovadores, sabremos si existe un debilitamiento del cabello, por ejemplo. Un vez conocida la causa, te indicaremos el tratamiento adecuado.

Tratamientos para la caída de pelo en mujeres

En el caso de que se trate de un caso de caída de pelo donde se requiera de un implante capilar, no hay de qué preocuparse. Quizá te asuste la palabra, pero debes saber que es un tratamiento totalmente seguro y fiable. Es ambulatorio y las molestias son mínimas. Te garantizamos resultados óptimos, que podrás visualizar en pocas semanas.

Este novedoso tratamiento para la caída de pelo en mujeres consiste en extra extraer las unidades foliculares de una zona más robusta y de buen crecimiento de tu pelo. Y lo que haremos a continuación será trasplantarlo, uno a uno, con el mayor cuidado posible. Sin cicatrices, ni lesiones, con anestesia local, sin bisturí. Totalmente realizado por profesionales dermatólogos.

Implante capilar para tratar la caída de pelo en mujeres

Dependiendo de tu caso extraeremos la cantidad necesaria de folículos capilares. Esto puede llevar algunas horas o incluso uno o dos días. Sin embargo, la intervención vale la pena para frenar la caída y volver a tener un pelo hermoso, sano, fuerte, lleno de vida. Contáctanos en nuestra web o llámanos al +34 608 099 617. Nuestro correo es info@clinicadefreitas.com , escríbenos y obtén las respuestas que necesitas para aclarar todas tus dudas.

Además, síguenos en nuestras redes sociales (Facebook, Instagram y Youtube) para mantenerte actualizado con todas nuestras novedades y casos de éxito. Te esperamos!

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia
Abrir chat