Subir arriba
Contacto
Calle de Sorní 34, 46004 Valencia
info@clinicadefreitas.com
Tel: (+34) 639 70 60 13

Intradermoterapia Capilar

En Clínica de Freitas contamos con 2 tipos de Intradermoterapia Capilar, tras una valoración médica de su cuero cabelludo por nuestro médico especialista, se hará un diagnóstico médico e indicación para un tratamiento u otro, en algunas ocasiones se recomienda el combinado Vita+ (Evo 4) FR y Plasma Rico en Plaquetas (PRP). En nuestra clínica de tratamientos capilares ofrecemos servicios en tratamientos especializados para cabello, te asesoramos para que obtengas los mejores resultados y luzcas un pelo más fuerte y natural.

  • Vita+ (Evo 4) FR Introducción de Factores estimulantes en el bulbo capilar con aporte de aminoácidos, vitaminas e inhibidores de la DHT.
  • Plasma Rico en Plaquetas (PRP) Introducción de Factores de Crecimiento autólogos del propio paciente para la regeneración de tejidos y células foliculares en el cuero cabelludo.

Es importante resaltar que tanto el tratamiento capilar mesoterapia Vita+ (Evo 4) Facteur Régénératif como el tratamiento para el cuero cabelludo Plasma Rico en Plaquetas (PRP) son intervenciones indoloras y ambulatorias. Esto significa que el paciente puede reincorporarse a sus actividades cotidianas inmediatamente después de haber finalizado la sesión.

Para saber mas sobre los tratamientos de intradermoterapia capilar informese aquí.

Introducción de Factores estimulantes en el bulbo capilar con aporte de aminoácidos, vitaminas e inhibidores de la DHT.

Vita+ (Evo 4) Facteur Régénératif

Introducción de Factores de Crecimiento autólogos del propio paciente para la regeneración de tejidos y células foliculares en el cuero cabelludo.

Plasma Rico en Plaquetas (PRP Capilar) Facteur Régénératif

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia
Abrir chat