Contacto
Calle de Sorní 34, 46004 Valencia
info@clinicadefreitas.com
Tel: (+34) 639 70 60 13

Análisis capilar con FotoFinder TrichoScale Pro

Si todavia no conoces el tratamiento de análisis capilar con Fotofinder estas pueden ser alguna de las causas o sintomas de alopecia que puedes tener entre otras y no conoces el motivo.
– perdida de densidad capilar.
– caída de pelo excesiva.
– pelo más fino y quebradizo.
– fuertes picores en el cuero cabelludo.

¿quieres saber en que estado de salud se encuentra tu pelo? Tenemos la respuesta a estas y más preguntas, en Clínica de Freitas contamos con el análisis capilar Fotofinder, gracias a su micro cámara analiza el cuero cabelludo diagnosticando la salud capilar en busca de alguna anomalía o posibles causas de la caída del cabello.

Benefíciate de la tecnología más avanzada en cuanto a análisis capilar se refiere, el sistema de dermatoscopia FotoFinder D-Scope IV y Fotofinder Medicam® 1000s.

En Clínica de Freitas ofrecemos un estudio capilar con micro cámara completo y fiable, atendemos consulta en Barcelona y Valencia, analizaremos tu caso en profundidad, daremos respuesta a todas tus dudas y te guiaremos para solucionar tu problema capilar.

analisis capilar

Tratamiento de análisis capilar en Valencia

El avance médico del análisis capilar hace que sea uno de los tratamientos capilares más eficaces para diagnosticar la perdida de pelo.

Un requisito fundamental es la importancia de dar un diagnostico médico a tiempo, por medio del análisis del cabello asistido por software determinamos de forma rápida e indolora si existe una alopecia patológica y su gravedad, esto hace que se pueda tratar desde bien temprano el problema capilar que padece el paciente.

La tecnología del análisis capilar en Valencia puede cuantificar el pelo que hay y ver en imágenes de alta calidad a tiempo real del cuero cabelludo, realiza capturas dermatoscópicas además de imágenes clínicas.

Nuestro especialista en tricología capilar te explicará en todo momento del proceso de exploración capilar lo que aparece en el monitor. En ese mismo momento puedes aclarar tus dudas o inquietudes.

Gracias al estudio médico capilar realizado podemos detectar las causas de la alopecia pudiendo recomendarte el tratamiento más adecuado para revertir las causas de la perdida del cabello.

Si el pelo se cae lo ideal es que vuelva a nacer, tiene que haber un equilibrio, es decir si se pierde cabello se ha de regenerar volviendo a nacer si no sucede esto puede ser debido a un problema capilar.

El análisis capilar con microcámara, determina el número de cabellos, su densidad, la proporción de cabellos en fase de crecimiento (cabellos anágenos), así como la proporción de cabellos en fase de caída (cabellos telógenos), entre otros parámetros.

Basándose en este estudio capilar podemos determinar las causas de su caída de pelo y recomendarle un tratamiento personalizado que le ponga freno.

En caso de necesitar un trasplante capilar nos ayudará muchísimo disponer de la información que nos proporciona este estudio del pelo.

¿Por qué se cae el pelo?

La alopecia es un trastorno dermatológico crónico en el que las personas pierden parte o todo el pelo de la cabeza y, a veces, también del cuerpo. Afecta a los folículos pilosos provocando que tengas menos pelo de lo habitual.

Ninguna otra estructura de nuestra piel es tan sensible y compleja como la raíz del cabello. La caída del cabello suele obedecer a causes tales como predisposición hereditaria, trastornos hormonales, embarazo, falta de nutrientes, estrés, medicamentos o infecciones.

La evaluación correcta de la pérdida del cabello constituye el requisito esencial para planificar un tratamiento capilar eficaz. 

Ventajas del análisis capilar con micro cámara

  • Estudio capilar totalmente indoloro, sin necesidad de arrancar ningún pelo.
  • El paciente puede lavarse el pelo con total normalidad.
  • Método minucioso y tratamiento efectivo.
  • El diagnostico capilar con micro cámara es acertado para escoger el mejor tratamiento capilar para el paciente.
  • Gracias al almacenamiento digital podemos llevar un control de la evolución.

Durante las revisiones podremos constatar precozmente si el esfuerzo de una terapia conduce al resultado previsto).

Beneficios del análisis capilar Fotofinder

Ofrece beneficios directos al paciente si se realiza de manera periódica.

  • El análisis capilar ayuda a entender mejor la causa del problema, ayuda a guiar en la recomendación del tratamiento.
  • Ayuda a explorar detalladamente el cuero cabelludo, durante la exploración podemos obtener información como el estado de salud del cabello (cabellos débiles, miniaturización del folículo), detectar caspa o grasa.
  • Gracias a la combinación de los tratamientos capilares con el análisis capilar Fotofinder puedes devolver al pelo su salud, fuerza y brillo.

Si estás interesado en nuestro análisis capilar con FotoFinder TrichoScale Pro pide tu cita en Clínica de Freitas y te informaremos sin compromiso.

 

Abrir chat