Contacto
Calle de Sorní 34, 46004 Valencia
info@clinicadefreitas.com
Tel: (+34) 639 70 60 13

Clínicas de injerto capilar low cost, lo que no te cuentan

Cuando aceptamos la idea de realizarnos un trasplante capilar a bajo precio, estamos aceptando poner en riesgo el resultado final. Los injertos de pelo últimamente esta en auge y cada vez son más los hombres y mujeres que buscan una clínica de injerto capilar low cost para renovar su imagen o combatir la alopecia.

Son muchas las clínicas que ofrecen pocas garantías a un precio bajo, priorizan el dinero antes que la propia salud del paciente. Precios muy bajos sacrificando calidad, personal médico con escasa experiencia que puede llegar a poner en riesgo al paciente.

Saber escoger una clínica capilar de calidad es garantizar el mejor resultado. Por eso, cuando hablamos de salud, es importante saber elegir y ponerse en las mejores manos y no dejarse llevar por promesas y ofertas de clínicas que realizan un injerto capilar low cost.

¿Por qué escoger una clínica capilar de elite?

Realizarse la cirugía de implante de cabello en una clínica de élite es garantizar buenos resultados.

  • Se obtiene una alta tasa de conservación de folículos extraídos.
  • Se garantiza un resultado natural, se ha de realizar la extracción garantizando una buena distribución y densidad de pelo, esto es favorable por si hay que realizar una segunda intervención.
  • Cuando se realizan los implantes de folículos en la zona receptora (suelen ser en la zona posterior de la cabeza). Se debe respetar la orientación natural del pelo haciendo una distribución correcta de todos los folículos pilosos. Esto ayuda a evitar consecuencias de un trasplante capilar mal realizado.
  • Las intervenciones son realizadas por médicos con experiencia y formación especializada en tricología.
  • El equipo médico (enfermeros, enfermeras y auxiliares) que vayan a intervenir en la operación capilar han de tener una formación especializada. Solo así se consigue el mejor resultado en los injertos capilares.
  • Se realiza un seguimiento postoperatorio después del trasplante capilar, controlando las fases del proceso de recuperación y poder seguir estando cerca del paciente, resolviendo dudas o inconvenientes que puedan surgir.

Los riesgos de las clínicas de injerto capilar low cost.

  • Las clínicas de injerto de pelo low cost recortan presupuesto en procesos, siendo intervenidos por asistentes o practicantes. En los resultados se ven las consecuencias.
  • La falta de experiencia y una mala supervisión puede causar una alta tasa de perdida de folículos extraídos.
  • En las clínicas de injerto low cost es habitual que no ofrezcan el seguimiento de postoperatorio después de la cirugía capilar, esto provoca acudir a clínicas de prestigio a realizarse el seguimiento. Pacientes preocupadospor su recuperación y evolución de los resultados.
  • Una mala praxis puede causar daños irreparables (deplesión del área donante, folículos mal implantados en el área receptora).
  • La persona padece pérdida de tiempo, mal estar y dinero perdido.

Clínica injerto capilar Low Cost 

 Los problemas que pueden generarse debido a una mala praxis en clínicas de injerto capilar low cost:

  • Primera línea del pelo con un resultado antinatural.
  • Zonas con poco pelo o calvas por una mala distribución de los grafts.
  • Trasplantes de pelo en los que los cabellos crecen siguiendo líneas poco naturales, mala distribución y orientación de los cabellos.
  • Zonas con muy baja densidad provocan sensación de irregularidad.

¿Qué factores influyen en el precio de un injerto capilar?

Los factores más influyentes que determinan el precio son el material, las instalaciones, y el personal médico. Se premia la calidad y trabajo de garantías. No olvidemos que la salud del paciente es lo más importante, por ello debemos brindar la excelencia.

El precio puede variar dependiendo de las necesidades de cada paciente, la demanda de folículos que necesitan implantarse siempre buscando el resultado más natural posible es el compromiso de una clínica capilar de élite.

El precio de una clínica con prestigio es más alto, pero se justifica con un trabajo realizado de garantías y un resultado deseado. Hablamos de una intervención quirúrgica con resultados permanentes. No sirve de nada perder el tiempo buscando el precio de un injerto capilar en Turquía, los resultados finales pueden ser dudosos.

Si lo que buscas es realizarte un trasplante de pelo acorde a tus necesidades, pero te preocupa más el precio de un trasplante de pelo que los resultados, quizás no te hayas informado del todo correctamente. Por eso, en Clínica de Freitas cada paciente es un caso particular diferente, pudiendo variar el precio del trasplante capilar dependiendo de la dificultad del proceso.

El factor humano y el bienestar de nuestros pacientes es lo más importante.

Trasplante capilar con garantía de calidad.

El trasplante capilar es un acto médico quirúrgico fisiopatológico que hay que ser visto de manera individualizada y diagnosticada dentro del área de la medicina y no de carácter publicitario y engañoso. Por eso para realizarse un trasplante capilar con buenos resultados hay que tener en cuenta:

  • La experiencia del profesional en años de estudio y sus conocimientos.
  • Tiempo empleado en formación de personal inversión en instalaciones y material de alta calidad para todo el proceso.

Cuando se realiza un trasplante capilar el médico profesional buscará dentro de todas las posibilidades junto con el paciente de superar todas estas barreras físicas y químicas, para así conseguir un mejor resultado individualizado para cada tipo de paciente.

Por eso el trasplante capilar no es un producto vendido a la carta con falsas expectativas. Gloriando de resultados magníficos de igual manera en todos los pacientes, vendiendo folículos infinitos o máximo número de ellos en tarifa plana sin contar con la posibilidad individualizada de cada individuo.

Si deseas tener el mejor resultado en un trasplante de pelo has de tener en cuenta los factores que lo condicionan, se debe tener en cuenta la calidad de las instalaciones, el valor de la experiencia del profesional en estudios y maestría, experiencia en casos quirúrgicos variados de pacientes operados. Las clinicas de injerto capilar low cost no suelen tener garantías de calidad ni profesionales con experiencia, por eso el coste puede ser más bajo.

Si lo que quieres es conseguir densidad capilar, un pelo con más volumen y mas denso puedes realizarte un tratamiento capilar en Valencia o bien valorar la opción de un trasplante de pelo.  

Abrir chat