Fototerapia Capilar LED Omnilux

¿En qué consiste el láser de baja frecuencia?

También conocido como LLLT, el láser de baja frecuencia se utiliza para estimular el crecimiento de los cabellos afectados por calvicie. Su acción se lleva a cabo a través de la estimulación del ATP (molécula de energía), resultando un aumento del flujo sanguíneo y en consecuencia un aporte extra de oxígeno, un aumento en la proliferación celular en la raíz del pelo (bulbo folicular), un aumento de la tasa de crecimiento de los pelos y un aumento del grosor del cabello. Este fenómeno se denomina bioestimulación.

La LLLT se utiliza para prevenir la calvicie con el tratamiento temprano de los mismos. Después de la operación de trasplante de cabello, el LLT también puede ser usado como tratamiento capilar coadyuvante, así como para estimular el cabello trasplantado y para ejercer su acción anti-inflamatoria.
El láser de baja energía, está diseñado para penetrar los tejidos sin causar dolor o daño.

Es importante destacar que este tratamiento no hace crecer cabellos en zonas calvas, simplemente mejora la calidad de los cabellos existentes y miniaturizados.

En la mayoría de las alopecias el tratamiento con láser puede tener efectos beneficiosos, solo si la terapia se continúa durante un largo periodo y asocia con otros tratamientos médicos.


Llámanos ahora y pide tu cita médica


Rellena este formulario y te informamos SIN COMPROMISO






Tratamos la información que nos facilita con el único fin de prestarles el servicio solicitado y realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga su relación con nosotros o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando correctamente sus datos facilitados, por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

Asimismo solicitamos su autorización para ofrecerle noticias, publicidad y servicios por:

Abrir chat
Buenas! En qué podemos ayudarle?
Powered by