Subir arriba
Contacto
Calle de Sorní 34, 46004 Valencia
info@clinicadefreitas.com
Tel: (+34) 639 70 60 13

Fototerapia Capilar LED Omnilux

Fototerapia Capilar LED Omnilux

¿En qué consiste el láser de baja frecuencia?

También conocido como LLLT, el láser de baja frecuencia se utiliza para estimular el crecimiento de los cabellos afectados por calvicie. Su acción se lleva a cabo a través de la estimulación del ATP (molécula de energía), resultando un aumento del flujo sanguíneo y en consecuencia un aporte extra de oxígeno, un aumento en la proliferación celular en la raíz del pelo (bulbo folicular), un aumento de la tasa de crecimiento de los pelos y un aumento del grosor del cabello. Este fenómeno se denomina bioestimulación.

La LLLT se utiliza para prevenir la calvicie con el tratamiento temprano de los mismos. Después de la operación de trasplante de cabello, el LLT también puede ser usado como tratamiento capilar coadyuvante, así como para estimular el cabello trasplantado y para ejercer su acción anti-inflamatoria.
El láser de baja energía, está diseñado para penetrar los tejidos sin causar dolor o daño.

Es importante destacar que este tratamiento no hace crecer cabellos en zonas calvas, simplemente mejora la calidad de los cabellos existentes y miniaturizados.

En la mayoría de las alopecias el tratamiento con láser puede tener efectos beneficiosos, solo si la terapia se continúa durante un largo periodo y asocia con otros tratamientos médicos.

Fototerapia Capilar LED Omnilux

Ventajas de la Fototerapia Capilar Omnilux

Los cabezales de tratamiento individual de Omnilux brindan las intensidades y dosis requeridas probadas por estudios clínicos y publicadas en las principales revistas científicas.

A diferencia de una serie de productos de la competencia, cada cabezal de tratamiento Omnilux – revive2, contiene solo LED de longitud de onda única diseñados específicamente para ofrecer intensidades de luz optimizadas. Además, los LED se combinan estrechamente para permitir que se entregue la máxima cantidad de luz y las dosis probadas al área de tratamiento, eliminando las zonas de subtratamiento comunes en los sistemas competitivos.

Muchos competidores ofrecen cabezales de tratamiento que contienen 2, 3 o incluso 4 LED de diferentes colores, donde la mayoría no cuenta con estudios clínicos que respalden su eficacia, ni administran las dosis necesarias para obtener los resultados deseados.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia
Abrir chat