Subir arriba
Contacto
Calle de Sorní 34, 46004 Valencia
info@clinicadefreitas.com
Tel: (+34) 639 70 60 13

Trasplante capilar con técnica FUE

Preocuparte por tu apariencia no necesariamente es un tema de vanidad, moda o pose, sino que también tiene que ver con la autoestima y la salud. Al respecto, uno de los temas que más preocupan a hombres, pero también a mujeres, es la pérdida de pelo. Si es gradual quizá haya menos problema, pero si avanza a pasos agigantados no es nada agradable. Por eso, en estos casos el trasplante capilar con técnica FUE es una solución definitiva y con excelentes resultados.

La calvicie puede deberse a múltiples factores, hormonales, hereditarios, estrés, alguna enfermedad, etc. Encontrar la causa es algo de lo que los profesionales sanitarios de la Clínica de Freitas realizan a través de un estudio completo y personalizado de tu caso en particular. Y si deciden que lo mejor para ti es un injerto capilar, es una muy buena opción.

Conoce el trasplante capilar con técnica FUE

Es importante destacar las diferencias entre el trasplante capilar con técnica FUE y la tradicional técnica de trasplante capilar llamada FUSS, utilizada cada vez menos por ser un tratamiento altamente invasivo y dejar cicatrices visibles . En el implante capilar con técnica FUE se utiliza solo anestesia local, es un procedimiento ambulatorio y si sigues las sencillas recomendaciones de nuestros médicos, no habrá problema. 

De esta forma, gracias al trasplante capilar en pocos días comenzarás a notar los cambios. Poco a poco, de manera gradual pero segura, las unidades capilares trasplantadas dan paso a nuevo pelo. No habrá opción de rechazo porque es tu propio pelo, ya que eres tu propio donante. Esto garantizará que tu pelo nuevo tenga mejor densidad, abundancia y vitalidad. 

En qué consiste la técnica FUE

Mediante la técnica FUE  tomaremos unidades foliculares de la zona más abundante, que suele ser la parte posterior. (Aunque en ciertos casos podría ser de los laterales, cejas o barba). Si observas con un espejo, incluso notarás que el pelo de allí tiene mejor textura y color, cualidades que tendrá el nuevo pelo trasplantado. 

Debes saber que cada trasplante capilar con técnica FUE es realizado por el Dr. Rafael de Freitas, especialista en tratamientos capilares y trasplante de pelo.

Extraeremos las unidades foliculares una a una usando un punch, que es un instrumento muy fino. Nada de bisturí, por lo que no habrá cicatrices ni lesiones que te dañen, tampoco suturas. 

Solicita tu cita de valoración en Valencia

El trasplante capilar con técnica FUE lleva algunas horas, para que todo sea realizado con el mayor cuidado. Dependiendo de la extensión del área a tratar, podría llevar más tiempo, incluso un día o dos. Pero estarás de acuerdo que vale muchísimo la pena el tener pelo nuevo, fuerte, sano y vigoroso semanas después. ¡Sin postizos, totalmente natural!

Al usar la técnica de trasplante capilar con técnica FUE podemos extraer incluso más de 3.600 folículos, por lo que requiere ser realizada por profesionales cualificados. Ellos harán previamente un trazado de su nueva ubicación, así como su dirección y profundidad. Conoce más sobre este tratamiento mirando nuestros vídeos. Reserva tu cita al +34 608 099 617 o rellena el formulario de nuestra web. Si quieres enviarnos un email, puedes hacerlo a nuestro correo info@clinicadefreitas.com, será un placer brindarte la información que necesites para aclarar todas tus dudas.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales. Estamos en Instagram, Facebook y YouTube. Te esperamos!

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia
Abrir chat