En el caso de muchos hombres que sufren calvicie se encuentran con que su abuelo era calvo, algunos de sus tíos también e incluso su padre. Por eso, cuando los primeros signos de caída del cabello comienzan a aparecer no les pilla por sorpresa. Pero afortunadamente hay solución. ¿Qué pasa si hoy descubres al peinarte que tu pelo ha perdido volumen y consistencia? O que incluso te falta pelo de la coronilla, algo que no habías notado. En este momento es cuando debes comenzar a pensar en un implante de pelo.

En caso de que tu problema esté más avanzado, pero no quieras un tratamiento agresivo o doloroso, ¿qué hacer? El término implante de pelo puede resultar atemorizante, pero cuando tratas con profesionales sanitarios certificados, no lo es. En la Clínica de Freitas, liderada por el prestigioso Dr. de Freitas, experto en tratamientos capilares y de regeneración del cabello, te devolvemos tu pelo de antes.

Implante de pelo en España

Seguramente habrás escuchado historias de algún implante de pelo que se hizo el primo de un conocido, donde le quedaron cicatrices o no quedó muy bien. Que fue doloroso, requirió anestesia general, que le pusieron parches de pelo que no cicatrizaron bien. En fin, una pesadilla. Eso ya quedó en el pasado, porque en Clínica de Freitas utilizamos la técnica FUE.

Consiste en un trasplante capilar totalmente diferente, donde tú mismo eres tu propio donador, evitando así rechazos. Lo que hacemos es tomar unidades foliculares de aquella zona o zonas donde tu pelo luce mejor. Sí, por ejemplo, a los costados o en la parte posterior de la cabeza. Si las tocas, notarás que su textura, aspecto y grosor es mejor que en el resto del cabello.

Trasplante capilar totalmente seguro y fiable

Entones, tomaremos esas unidades y las “sembraremos” donde hace falta. Nada de bisturí ni cicatrices. Usaremos por supuesto anestesia local para hacer tu implante de pelo. Y claro, estudiaremos antes tu caso detenidamente, para evaluar si este tratamiento es lo que más te conviene. O si eres candidato a otros efectivos tratamientos capilares que tenemos.

Por supuesto, haremos un trazado adecuado para que luzca como lucías antes, de forma totalmente natural. Antes y durante el implante de pelo colocaremos con sumo cuidado cada una de las unidades foliculares, vigilando su estado y también su dirección. De esta forma tu pelo crecerá de forma totalmente natural, sin que parezca el pelo de un muñeco. Mira nuestros vídeos de antes y después: un resultado garantizado.

Implante de pelo efectivo en Valencia

Además, no tendrás que ir a otra ciudad ni mucho menos a otro país para realizar tu implante de pelo. En Clínica de Freitas contamos con dermatólogos profesionales que se encargarán por completo de ti. Sin problemas de infecciones, afectaciones a tu salud o aspecto. ¡Somos profesionales! Imagina entonces que en pocas semanas comenzará a salir el nuevo pelo.

Y ese nuevo pelo resultante del trasplante capilar, es totalmente tuyo, incluso con tu mismo color natural, si ya tenías canas. No te resignes a sufrir la calvicie que padecieron tu abuelo, tu padre o tus tíos. Es momento de usar la tecnología y la medicina a tu favor. Reserva una cita y despejaremos todas tus dudas. Para conocer más, rellena el formulario de nuestra web o llámanos al +34 639 70 60 13. Síguenos por redes. Nuestro correo es info@clinicadefreitas.com

Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?
Powered by