Contacto
Calle de Sorní 34, 46004 Valencia
info@clinicadefreitas.com
Tel: (+34) 639 70 60 13

Implante capilar al mejor precio

Perder pelo parece ser algo natural, sobre todo cuando pasan los años. Se trata de una situación que puede empeorar, aunque te preocupes por el cuidado del cabello, estás viendo que el pelo se esta volviendo cada vez más fino y lacio.

Si has llegado a este punto y te has planteado realizarte un implante de cabello, seguramente querrás saber más sobre el precio del injerto capilar.

En este caso es importante saber que, en España, en la ciudad de Valencia, existe una clínica especialista en trasplantes capilares. Considerada como la mejor clínica de injerto capilar en España por sus pacientes.

Si estás perdiendo pelo e incluso la situación empeora cuando tan solo tienes 40 años y la caída de pelo es cada vez más notoria y notas como el pelo no vuelve a crecer y la densidad capilar es más ausente cada vez. No esperes más y decídete por la opción de un injerto de pelo.

Implante capilar y su precio

Para calcular el precio de trasplante capilar intervienen factores como el equipo médico, las instalaciones de la clínica capilar y el número de unidades foliculares a extraer e injertar. También en el coste interviene la experiencia del cirujano, ya que garantiza un trabajo de garantías con el resultado más natural para el paciente.

No es recomendable dejarse convencer por clínicas capilares low cost que rebajan el coste sacrificando calidad en el equipo médico, materiales e instalaciones.

Realizarse un injerto de pelo a bajo precio provoca resultados dudosos, perdida de tiempo y dinero, puedes evitarlo.

El precio del trasplante capilar, se valora acorde a la cirugía de restauración del paciente y la demanda de numero de folículos, los resultados son naturales porque se trata de tu propio cabello.

El Dr. de Freitas es un especialista en la técnica FUE en España avalado por sus años de experiencia. Es un profesional que ha dedicado su vida a ofrecer los mejores tratamientos para el cabello, para hombres y mujeres.

Si estás en la disyuntiva de elegir o no esta opción y además deseas un tratamiento profesional, hecho por profesionales, estás en el lugar correcto, somos tu clínica capilar.

En definitiva, debes saber que ni por herencia o factores genéticos, la calvicie es una opción. Si todos los hombres en tu familia han tenido carencia de pelo o eres el único que pierde pelo, no te resignes, pon fin a la caída del cabello. Encuentra la solución de sentar las bases para un cabello abundante y natural.

Para ello, realizaremos un estudio profesional, personalizado y completo de tu situación actual. Nosotros te diremos si en tu caso es mejor un tratamiento capilar o si es preferible decantarte por el implante capilar, siempre y cuando se tenga un área donante que favorezca la opción de una cirugía.

Buscaremos la mejor alternativa a tu caso, porque lo que más nos interesa es que estés completamente satisfecho y te garantizamos que así será.

El precio del implante capilar en España

No tendrás que ir a otra ciudad, mucho menos a otro país, para conseguir un buen precio para realizarse trasplante capilar. Sin importar si eres hombre o mujer o tu edad, por qué no darte la oportunidad de lucir magnífico o magnífica con esta alternativa totalmente a tu alcance. El trasplante capilar es una solución, notarás resultados en pocos meses. Puedes ver cómo es la evolución de un trasplante capilar aquí.

Anímate y míralo así: reservas una cita e iniciamos tu tratamiento, que puede durar unas horas o quizá un par de días, según tu caso. En pocas semanas notarás cómo crece pelo nuevo (¡tu propio pelo!), fuerte, sano y vigoroso.

Pregunta por nuestro implante capilar te podemos dar precio después de una valoración. 

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat