Subir arriba
Contacto
Calle de Sorní 34, 46004 Valencia
info@clinicadefreitas.com
Tel: (+34) 639 70 60 13

Implante capilar al mejor precio

Perder pelo pareciera ser algo natural, sobre todo cuando pasan los a√Īos. Pero ¬Ņrealmente hay que conformarse con encontrar cada vez m√°s cabellos en la almohada o en la ducha? Se trata de una situaci√≥n que puede empeorar, aunque te preocupes por el cuidado del cabello est√°s viendo que el resto del cabello es cada vez m√°s fino y lacio. Si has llegado a este punto y te has planteado realizarte un trasplante, seguramente querr√°s saber m√°s sobre el precio de un¬†implante capilar.

En este caso es importante saber que en Espa√Īa, en particular en Valencia, existe una cl√≠nica especialista en implante capilar al mejor precio. Si est√°s perdiendo pelo e incluso la situaci√≥n empeora cuando tan solo tienes 40 a√Īos y la ca√≠da de pelo es cada vez m√°s notoria y notas como el pelo no vuelve a crecer y la densidad capilar es m√°s ausente cada vez. No esperes m√°s y dec√≠dete por la opci√≥n de un injerto capilar. No es tan dr√°stica como lo parece, y los resultados no tardar√°n en mostrarse.

Oferta implante capilar

El Dr. de Freitas es un especialista en la t√©cnica FUE en Espa√Īa avalado por sus a√Īos de experiencia. Es un profesional que ha dedicado su vida a ofrecer los mejores tratamientos para el cabello, para hombres y mujeres. Si est√°s en la disyuntiva de elegir o no esta opci√≥n y adem√°s deseas un tratamiento profesional, hecho por profesionales, est√°s en el lugar correcto, somos tu cl√≠nica capilar.¬†No se trata de falsas promesas, ni de usar alg√ļn tipo de postizo bien elaborado. El precio del trasplante capilar, se valora acorde a la cirug√≠a de restauraci√≥n¬†del paciente y la demanda de unidades fol√≠culares, los resultados son naturales porque se trata de tu propio cabello. En efecto, lo que hacemos es poner anestesia local y extraer fol√≠culos de la zona donante de tu cabeza para realizar el trasplante de pelo acorde a la densidad y demanda de pelo.

Conseguir un implante capilar al mejor precio

En definitiva, debes saber que ni por herencia o factores gen√©ticos, la calvicie es una opci√≥n. Si todos los hombres en tu familia han tenido carencia de pelo o eres el √ļnico que pierde pelo, no te resignes, pon fin a la ca√≠da del cabello. Encuentra la soluci√≥n de sentar las bases para un cabello abundante y natural.

Para ello, realizaremos un estudio profesional, personalizado y completo de tu situación actual. Nosotros te diremos si en tu caso es mejor un tratamiento capilar o si es preferible decantarte por el implante capilar. Buscaremos la mejor alternativa a tu caso, porque lo que más nos interesa es que estés completamente satisfecho y te garantizamos que así será.

Precio implante capilar¬†en Espa√Īa

No tendrás que ir a otra ciudad, mucho menos a otro país, para conseguir la mejor opción de un microinjerto capilar. Sin importar si eres hombre o mujer o tu edad, por qué no darte la oportunidad de lucir magnífico o magnífica con esta alternativa totalmente a tu alcance. El trasplante capilar es una solución, notarás resultados en pocos meses. Puedes ver cómo es la evolución de un trasplante capilar aquí.

An√≠mate y m√≠ralo as√≠: reservas una cita e iniciamos tu tratamiento, que puede durar unas horas o quiz√° un par de d√≠as, seg√ļn tu caso. En pocas semanas notar√°s c√≥mo crece pelo nuevo (¬°tu propio pelo!), fuerte, sano y vigoroso.

Pregunta por nuestro implante capilar al mejor precio. 

Contáctanos en nuestra web o llámanos al +34 639 70 60 13. Nuestro correo es info@clinicadefreitas.com

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia
Abrir chat