Contacto
Calle de Sorní 34, 46004 Valencia
info@clinicadefreitas.com
Tel: (+34) 639 70 60 13

Depilación Láser de Diodo en Valencia

El láser de diodo es un método de depilación definitiva, el láser ayuda a eliminar el vello corporal y el vello facial, es un sistema de depilación eficaz. Válido para hombres y mujeres en cualquier tipo de piel y pelo.

lightsheer web Depilación Láser de Diodo en Valencia

Depilación láser de diodo LightSheer® DESIRE

Conoce la depilación láser LightSheer® DESIRE™ , innovadora tecnología para la eliminación eficaz del pelo.  Esta reconocido como uno de los sistemas depilatorios más seguros y menos dolorosos, asegúrate la mejor depilación láser en Valencia, tanto si buscas:

  • depilación brasileña
  • depilarse las cejas
  • depilación de piernas o de pecho
  • eliminar el pelo de las axilas
  • depilación en zona intima

Consigue una depilación permanente en nuestra clínica de depilación en Valencia, que cuenta con el innovador sistema de la depiladora láser de diodo.

El LightSheer® DESIRE es una tecnología de depilación láser que al igual que otros métodos de fotodepilación, utiliza un tipo especial de luz, que alcanza altísimas temperaturas, para destruir la raíz del folículo piloso. Esto evita que el vello vuelva a crecer en el futuro.

DEPILACION LASER VALENCIA

Ventajas de la depilación láser de diodo

  • Válido para todo tipo de pieles oscuras y claras.
  • Eficaz contra cabellos gruesos y de gran calibre.
  • Requiere menos sesiones,
  • Es un procedimiento totalmente indoloro.
  • No estimula el crecimiento del vello, debido a que destruye la raíz del folículo.
  • Tratamiento láser totalmente seguro.
  • Riesgo mínimo de quemaduras.
  • Rápido y eficaz.

Este método de depilación se realiza por profesionales debidamente formados y cualificados para el procedimiento.En Clínica de Freitas disponemos de la tecnología más avanzada ofreciéndote el servicio de depilación láser de diodo en Valencia.

En Clínica Freitas nos encargaremos de brindarle una experiencia cómoda, discreta y personal, por lo que en cada sesión un profesional tratará la zona a depilar utilizando el láser LightSheer Desire con un cabezal con el tamaño y potencia adecuada en cada caso; esto es porque todos los vellos y pieles son distintas y para que sea realmente efectivo, el tratamiento debe ser personalizado.

Tipos de depilación con láser

Seguramente ya habrás dado con unas cuantas opciones y tipos de depilación láser, cada una con características particulares, que le permiten ser más adecuados en algunos casos que en otros.

  • Láser Alejandrita, es perfecto para pieles muy claras con vellos claros, pues en pieles más oscuras resultará bastante doloroso y poco efectivo.
  • Láser soprano, que es otro tipo de depilación láser de diodo, tiene una potencia de apenas 800 nanómetros, por lo que requiere más sesiones que otros tratamientos. Esto ocurre porque la mayoría de las máquinas de depilación láser utilizan la melanina del vello para guiar el pulso de luz hasta el folículo piloso, por lo que dependiendo de la tecnología unos tipos de láser para depilación pueden ser más efectivos que otros.
  • Láser de diodoLightSheer, las limitaciones no existen, pues tienen una tecnología particular que le permite funcionar con cualquier tono de piel, vello y grosor. Su alta potencia, sistemas ChillTip y HIT, además del pulso discontinuo lo hacen diferente y versátil.

Si tienes pensado realizarte una depilación debes de tener en cuenta nuestros consejos antes y después de una depilación láser.

Duración de la sesión y precio de la depilación láser

Dependiendo de la extensión a tratar, cada sesión puede durar desde 20 minutos a una hora. Es prácticamente indolora y el paciente podrá reincorporarse a sus actividades cotidianas inmediatamente después.

Somos conscientes que los métodos convencionales de eliminación del vello como la depilación con cera fría, no ofrece los resultados deseados y el vello vuelve a crecer, por ello te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros a través de nuestro formulario y te brindaremos la información necesaria en cuanto a precios de depilación y sesiones.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat