Contáctanos en (+34) 963355939 o en (+34) 608099617

Mesoterapia Capilar o intradermoterapia capilar Valencia

La alopecia es un problema increíblemente común, motivado por el estrés, enfermedades o por factores genéticos que no distingue edad ni género, pues la alopecia femenina también existe. La pérdida del cabello es un problema real, que afecta también a la autoestima y el desempeño personal por eso debe atacarse desde el primer síntoma. Uno de los tratamientos con los que contamos en Clínica de Freitas es la Mesoterapia Capilar o intradermoterapia.

Mesoterapia capilar, ¿qué es?

La mesoterapia capilar o intradermoterapia capilar es un tratamiento que pretende evitar y detener la caída del cabello, además de fortalecer los folículos pilosos y lograr una cabello sano, más abundante, con mejor textura y aspecto. Para lograrlo se introducen en el cuero cabelludo un compuesto vitamínico, que contiene principios activos y regeneradores que trabajarán directamente en la raíz del cabello.

Existe una gran variedad de soluciones para tratar la alopecia, desde tratamientos anticaída de uso tópico o preparados con ingredientes que podrían ser efectivos, cada uno tendría resultados diferentes según la fórmula del compuesto y su forma de aplicación. Precisamente esto es lo que distingue la mesoterapia capilar, pues las vitaminas para la caída del cabello se inyectan directamente en el cuero cabelludo, aumentando su rango de acción y efectividad.

Por supuesto, no todos los preparados para mesoterapia capilar son iguales, dependiendo de sus componentes básicos, podría tener o no efectividad. Nuestra mesoterapia capilar Vita+, contiene aminoácidos, vitaminas, oligoelementos, sustancias vasodilatadoras e inhibidores de las enzimas 5-alfa reductasa, componentes que jugarán un papel fundamental en la conservación y estimulación del folículo piloso, además de recuperar un poco de densidad capilar.

Mesoterapia capilar, ¿cómo es la sesión?

La intradermoterapia capilar es una técnica completamente indolora, rápida, no requiere anestesia y la persona puede regresar a sus ocupaciones cotidianas tras la sesión. Después del diagnóstico y valoración por parte de un doctor especializado y tras encontrar la mejor opción para su caso, se comenzará la primera sesión de mesoterapia capilar en la que se introducirán estas vitaminas para la caída del cabello y con las que podrá recuperar la salud del pelo. No suele tener ninguna contraindicación.

Normalmente una sesión de mesoterapia capilar es rápida y sencilla, pero el modo y la técnica empleadas son muy importantes para alcanzar el éxito, por lo que en Clínica de Freitas nos hemos preocupado por tener personal capacitado y profesional, que se encargará de infiltrarle el compuesto vitamínico en el cuero cabelludo mediante unas pequeñas microinyecciones. La sensación es completamente indolora, quizá sienta un poco de picazón en el momento, que desaparece casi de inmediato.

Podrá apreciar resultados después de varias semanas, después de que el cabello haya cumplido su fase de vida y comience a renovarse a sí mismo, podrá apreciar que luce más fuerte y nutrido. La mesoterapia capilar logrará revitalizar el pelo, otorgándole brillo, densidad capilar, transformándolo en un pelo más fuerte y nutrido.

Es muy importante la constancia para garantizar una nutrición adecuada y el tratamiento directo de las causas de la calvicie.

Aconsejamos intercalar el tratamiento de mesoterapia capilar VITA+ con el tratamiento de PRP Capilar.

Mesoterapia capilar, ¿cómo actúa?

Aunque hay numerosos casos de alopecia femenina, la calvicie es un problema más común en hombres y esto es porque además de la herencia genética, ellos tienen un mayor riesgo de padecer calvicie producida por hormonas;  aunque en realidad la responsable sería la dihidrotestosterona, una forma más activa de dicha hormona. La dihidrotestosterona causa ciertas patologías como hiperplasia benigna de próstata, acné, hirsutismo en mujeres y la calvicie.

Esta hormona se produce cuando la 5 Alfa Reductasa, una enzima, actúa sobre la testosterona, la estimula y la convierte en dihidrotestosterona o DHT. En efecto, la testosterona por sí sola no es la causante de la calvicie, esto es un mito, sino que es la enzima que la obliga a transformarse en DHT y es precisamente ésta la que debe controlarse para detener la calvicie.

El tipo de mesoterapia capilar que se aplica en Clínica de Freitas se enfoca directamente en la inhibición de la enzima 5-alfa reductasa, además de otras que nutren, estimulan y fortalecen la raíz del cabello, por lo que resulta efectivo en el tratamiento de distintos tipos de calvicie. El amplio rango de acción de sus ingredientes lo convierten en un tratamiento integral que detiene la caída del cabello, estimula el crecimiento en folículos que han prolongado su etapa telogéna y nutre el cabello existente. Puedes probar la mejor mesoterapia capilar de Valencia, seguro sus resultados seguro te sorprenderán.

Mesoterapia capilar, ¿para quién está recomendada?

Cualquier persona que esté experimentando los efectos de la alopecia en sus primeras fases, que sienta que su pelo se están haciendo cada vez más fino, que pierde densidad puede experimentar los beneficios de las vitaminas para la caída del cabello. En efecto, su efectividad podría estar determinada por el tipo de alopecia que presenta, siendo mucho más efectiva en casos de pérdida de cabello relacionada por factores externos, distintos al hereditario, sobre todo como tratamiento para la alopecia de origen hormonal, aunque esto no es una limitante; porque prácticamente cualquier persona podría aprovechar las ventajas de la mesoterapia capilar.

La mesoterapia capilar tiene una acción directa en la raíz del cabello, así que siempre provocará una respuesta positiva en el cabello de quien la recibe. En primer lugar, ocurrirá una estimulación de aquellos folículos que se encuentren en fase telógena (es decir, de reposo) y nutriendo a aquellos que ya están en fase activa, con lo que se engrosará y fortalecerá ese cabello que ya está naciendo.

Es por esta razón que las personas candidatas a someterse a un procedimiento de trasplante de pelo puede aprovechar los beneficios de la mesoterapia capilar para fortalecer y sustentar el cabello que ya tiene, preparando su cuero cabelludo para recibir los nuevos folículos, previniendo su caída y mejorando la salud de la cabellera.

Si sufres de alopecia areata, de calvicie femenina, o si sencillamente quieres tener un pelo mucho más sano, sedoso, abundante y brillante, no dudes en visitarnos en nuestra clínica de Valencia donde un equipo de profesionales podrá orientarte hacia el mejor tratamiento capilar para obtener el resultado que deseas.

Llámanos ahora y pide tu cita médica
☎ (+34) 963355939

Rellena este formulario y te informamos SIN COMPROMISO




  1. Responsable de los datos: Clínica de Freitas
  2. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias, ofertas y toma de contacto con el usuario.
  3. Tratamiento de los datos: No se comunicarán a terceros.



¡SUSCRÍBETE!



Comparte esta publicación con tus amigos:

[TheChamp-Sharing]

Mesoterapia Capilar o intradermoterapia capilar Valencia
5 (100%) 1 vote
×
Buenas! En qué podemos ayudarle?