Contáctanos en (+34) 963355939 o en (+34) 608099617

Depilación Láser en Valencia rápida y eficaz

Di adiós al vello no deseado, la depilación LightSheer® DESIRE es el sistema que estabas buscando. Tanto si buscas una depilación brasileña, depilación de piernas o de pecho, este sistema depilatorio es tu mejor opción.

La depilación láser de diodo Ligthsheer Desire es uno de los sistemas depilatorios más seguros y menos dolorosos, contiene diversas innovaciones tecnológicas que le aseguran la mejor depilación láser en Valencia.

Tratamiento de depilacion laser de diodo lightsheer desire en valencia

Qué es la depilación láser LightSheer® DESIRE

El LightSheer® DESIRE es una herramienta de depilación láser que al igual que otros métodos de fotodepilación, utiliza un tipo especial de luz, que alcanza altísimas temperaturas,  para destruir la raíz del folículo piloso. Esto evita que el vello vuelva a crecer en el futuro. La gran diferencia es que el láser LightSheer® DESIRE es un láser de tipo diodo, que es menos doloroso, minimiza el riesgo a quemaduras y es increíblemente versátil, pues puede ser utilizado en pieles bronceadas y claras, sin importar el color del vello o su grosor.

El láser LightSheer® DESIRE™ trabaja con una longitud de onda de 805 nanómetros, lo que lo hace poderoso y rápido. Su pulso es discontínuo y graduable, así que hay menos riesgo de quemaduras y se puede adaptar a cualquier tipo y tono de piel. Como si fuera poco, utiliza los sistemas ChillTip y HIT. El sistema ChillTip aplica frío en la zona a depilar poco antes de hacer el disparo del láser; lo que minimiza y prácticamente desaparece el dolor; mientras que el sistema HIT succiona la piel, levantándola y exponiendo directamente una mayor superficie al láser, haciéndolo más preciso y perfecto para áreas delicadas y reducidas; pero lo suficientemente potente para tratar áreas más extensas.

Comparación con otros tipos de depilación láser

Seguramente ya habrás dado con unas cuantas opciones y tipos de depilación láser, cada una con características particulares, que le permiten ser más adecuados en algunos casos que en otros. El láser alejandrita, por ejemplo, es perfecto para pieles muy claras con vellos claros, pues en pieles más oscuras resultará bastante doloroso y poco efectivo. El láser soprano, que es otro tipo de depilación láser de diodo, tiene una potencia de apenas 800 nanómetros, por lo que requiere más sesiones que otros tratamientos.

Esto ocurre porque la mayoría de las máquinas de depilación láser utilizan la melanina del vello para guiar el pulso de luz hasta el folículo piloso, por lo que dependiendo de la tecnología unos tipos de láser para depilación pueden ser más efectivos que otros. Con el láser de diodo LightSheer estas limitaciones no existen, pues tienen una tecnología particular que le permite funcionar con cualquier tono de piel, vello y grosor. Su alta potencia, sistemas ChillTip y HIT, además del pulso discontínuo lo hacen diferente y versátil. Esto se traduce en menos sesiones y prácticamente nada de dolor, es decir, ahorrarás dinero y tendrás mejores resultados. No es de extrañar que sea uno de los métodos más populares de depilación láser en Valencia.

Ventajas de LightSheer® DESIRE

  • ✅  Es prácticamente indoloro

    Gracias al cabezal de útlima generación ChillTip (que aplica frío antes y después del láser) y su tecnología de fototermólisis selectiva que evita las quemaduras, lo convierten en el método de depilación menos doloroso. Si bien es cierto que cada ser humano tiene un umbral de dolor distinto, por lo que hay quienes podrían experimentar alguna molestia, será muchísimo menor que con cualquier otra técnica de depilación láser.

  • ✅  Requiere menos sesiones

    La cantidad de sesiones que necesita una persona para eliminar vello dependerá de la potencia del láser que esté utilizando, así como también el color y grosor del vello. El láser Ligthsheer Desire tiene potencia alta pero regulable, además elimina el vello sin importar color, grosor y tono de piel.

  • ✅  Puede usarse en cualquier tono de piel

    La mayoría de las depilaciones láser son menos efectivas en pieles morenas o bronceadas, pues la luz utiliza la melanina del vello para guiarse al folículo. Si la piel tiene más melanina, puede quemarla o ser menos efectiva. Esto significa más sesiones y un tratamiento menos efectivo.  El láser Ligthsheer Desire no tiene esta limitación, gracias a su pulso discontínuo; así que puede usarse en cualquier época del año y sin importar tono de piel o bronceado.

  • ✅  Ahorrarás dinero

    Al no tener que hacer muchas sesiones de depilación, poder usarse en zonas delicadas, incluso para depilación masculina, el láser Ligthsheer Desire te hará ahorrar dinero  a largo plazo, al menos comparado con otras técnicas menos versátiles y efectivas.

La sesión LightSheer® DESIRE

El láser diodo LightSheer® DESIRE puede utilizarse para depilar prácticamente cualquier zona del cuerpo donde haya vello no deseado, desde el bozo, entrecejo, pasando por las areolas y línea alba. Asimismo, es ideal para la depilación masculina de pecho, espalda y otros. Es igual de efectivo tanto en áreas extensas como reducidas.

En Clínica Freitas nos encargaremos de brindarle una experiencia cómoda, discreta y personal, por lo que en cada sesión un profesional tratará la zona a depilar utilizando el láser LightSheer Desire con un cabezal con el tamaño y potencia adecuada en cada caso; esto es porque todos los vellos y pieles son distintas y para que sea realmente efectivo, el tratamiento debe ser personalizado. Dependiendo de la extensión a tratar, cada sesión puede durar desde 20 minutos a una hora. Es prácticamente indolora y el paciente podrá reincorporarse a sus actividades cotidianas inmediatamente después.

Precios depilación láser LightSheer® DESIRE

Estos son nuestros precios depilación láser femenina y precios depilación láser masculina en nuestra clínica capilar en Valencia

♂ Depilación Láser Hombre

depilación láser mujer valencia

♀ Depilación Láser Mujer

depilación láser mujer valencia

Llámanos ahora y pide tu cita médica
☎ (+34) 963355939

Rellena este formulario y te informamos SIN COMPROMISO




  1. Responsable de los datos: Clínica de Freitas
  2. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias, ofertas y toma de contacto con el usuario.
  3. Tratamiento de los datos: No se comunicarán a terceros.

¡SUSCRÍBETE!



El mejor cuidado que se puede tener es ponerse en manos de los verdaderos expertos en depilación láser de Valencia en Clínica de Freitas; donde podrás contar con la experiencia de profesionales especializados en medicina estética y cuidado capilar. Porque una depilación láser rápida y practicamente sin dolor es posible.

En caso de no lograr los resultados que se describen en esta página, se procederá a la devolución íntegra del dinero desembolsado

Depilación Láser en Valencia rápida y eficaz
5 (100%) 4 votes
×
Buenas! En qué podemos ayudarle?