Contáctanos en (+34) 963355939 o en (+34) 608099617

Clínica de Freitas, todo por nuestros pacientes

Clínica de Freitas, todo por nuestros pacientes
7 septiembre, 2017 clinicadefreitas
recepcion clinica de freitas, clinica capilar 1

Si hay algo que caracteriza a Clínica de Freitas es su amor por el trabajo bien hecho y algo aún más importante, la satisfacción del paciente. Quisimos dar un paso más allá y por eso abrimos este nuevo canal de comunicación con todos vosotros ¿buscas el mejor trasplante capilar en la mejor clínica capilar en España? ¿Quieres detener la caída del pelo? ¿buscas recuperar el pelo perdido? ¿acaso quieres eliminar el vello corporal mediante depilación láser? ¿quieres conocer las últimas noticias referentes al pelo? ¿Quieres conocer nuevos tratamientos capilares? ¿Quieres saber información sobre nuevos estudios sobre alopecia? Con este blog que os presentamos hoy, esperamos poder ir resolviéndoos todas éstas y muchísimas más preguntas.

Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector médico estético, durante este tiempo nos hemos empapado de todas vuestras necesidades, hemos evolucionado y mejorado todas nuestras técnicas, nuestros tratamiento capilares, nuestros materiales, nuestras instalaciones, en definitiva hemos optimizado todo para convertirnos en una clínica capilar de referencia y propiciaros así, no sólo el mejor tratamiento capilar, sino también, una experiencia y un trato inmejorables.

¿Quiénes somos en Clínica de Freitas?

Somos una clínica capilar que se caracteriza por su profesionalidad, perfección, esmero, trato, cuidado, atención personalizada… Conceptos que definen nuestra filosofía de trabajo, todo gira en torno a nuestros pacientes, son lo más importante de nosotros, por eso buscamos proporcionarles un trabajo profesional y un trato cercano. Eso es Clínica de Freitas, una clínica capilar especializada en tratamientos como el trasplante capilar FUE, la mesoterapia capilar VITA+, el plasma rico en plaquetas, el láser de baja frecuencia, la depilación láser de diodo

¿Por qué escoger nuestra clínica capilar?

Desde un principio hemos tenido claro que lo importante es saber qué buscan exactamente tus pacientes, por eso quisimos ahondar en sus inquietudes. Así creemos haber encontrado lo que realmente interesa a los pacientes y hemos decidido potenciarlo.

El trato cercano, la profesionalidad, la seriedad médica, resultados clínicos excepcionales, instalaciones modernas y totalmente acondicionadas, material de última generación y profesionales totalmente formados en sus especialidades para conseguir así una experiencia a la altura de todos vosotros.

Puedes contactar con nosotros a través de:

963355939 | 630466780 |    info@clinicadefreitas.com

Clínica de Freitas, todo por nuestros pacientes
Valora esta página

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

×
Buenas! En qué podemos ayudarle?