Contacto
Calle de Sorní 34, 46004 Valencia
info@clinicadefreitas.com
Tel: (+34) 639 70 60 13

Intradermoterapia Capilar

En Clínica de Freitas contamos con 2 tipos de Intradermoterapia Capilar en Valencia.

La intrademorterapia capilar se basa en fortalecer los folículos pílosos poniendo freno a la caída del cabello, consigue que el pelo crezca fuerte.

Consigue un cabello más sano, con mayor densidad y un mejor aspecto. Tras una valoración médica del cuero cabelludo,  nuestro médico especialista, se hará un diagnóstico médico para decidir que tratamiento capilar es el más beneficioso para su cabello, en algunas ocasiones se recomienda el combinado Vita+ (Evo 4) FR y Plasma Rico en Plaquetas (PRP).

En nuestra clínica de tratamientos capilares ofrecemos servicios en tratamientos especializados para cabello, te asesoramos para que obtengas los mejores resultados y luzcas un pelo más fuerte y natural.

  • Vita+ (Evo 4) FR Es un tratamiento especializado que se basa en la Introducción de Factores estimulantes en el bulbo capilar con aporte de aminoácidos, vitaminas e inhibidores de la DHT. Fortaleciendo el cabello existente.

La mesoterapia capilar Vita+, contiene:

-aminoácidos
-vitaminas
-oligoelementos
-sustancias vasodilatadoras
-inhibidores de las enzimas 5-alfa reductasa

Estos componentes jugarán un papel fundamental en la conservación y estimulación del folículo piloso, recupera densidad capilar y obtén un pelo más natural.

  • Plasma Rico en Plaquetas (PRP) Es un tratamiento que se basa en la introducción de factores de Crecimiento autólogos del propio paciente para la regeneración de tejidos y células foliculares en el cuero cabelludo para favorecer el crecimiento de pelo nuevo.

Por supuesto, no todos los preparados para mesoterapia capilar son iguales, dependiendo de sus componentes básicos, podría tener o no efectividad indiferentemente del tipo de cabello.

Puedes acceder al siguiente enlace, aquí explicamos en que consisten estos tratamientos capilares.

Si quieres realizar una consulta y que valoremos cual es el mejor tratamiento, contáctanos rellena el formulario.

Introducción de Factores estimulantes en el bulbo capilar con aporte de aminoácidos, vitaminas e inhibidores de la DHT.

Vita+ (Evo 4) Facteur Régénératif

Introducción de Factores de Crecimiento autólogos del propio paciente para la regeneración de tejidos y células foliculares en el cuero cabelludo.

Plasma Rico en Plaquetas (PRP Capilar) Facteur Régénératif

Abrir chat