Contacto
Calle de Sorní 34, 46004 Valencia
info@clinicadefreitas.com
Tel: (+34) 639 70 60 13

Intradermoterapia Capilar

La intrademorterapia capilar es una técnica de tratamiento para el pelo que se basa en la aplicación mediante microinyecciones intradérmicas principios activos que fortalecen los folículos pílosos en su fase anágena del pelo, ayuda a poner freno a la caída del cabello, consigue que el pelo crezca fuerte.

Es recomendable realizar tratamientos capilares de intradermoterapia antes de un injerto capilar y después. Estimula el cabello logrando mayor densidad y un mejor aspecto. Antes de comenzar una intradermoterapia debe ser evaluado correctamente en un centro capilar especializado.

Tras una valoración médica del cuero cabelludo, nuestro médico especialista, obtendrá un diagnóstico médico acorde al problema capilar que tenga el paciente.

Se recomendará el tratamiento capilar más eficaz para recuperar la salud y vitalidad del pelo. En algunos casos se recomienda la combinación de tratamientos Vita+ (Evo 4) FR y Plasma Rico en Plaquetas (PRP).

En nuestra centro capilar ofrecemos tratamientos eficaces y especializados para cabello, nuestros especialistas en tricologia te ayudarán a obtener los mejores resultados y lucir un pelo más fuerte y natural.

Disponemos de 2 tipos de intradermoterapia capilar

  • Vita+ (Evo 4) FR Es un tratamiento especializado que se basa en la Introducción de Factores estimulantes en el bulbo capilar con aporte de aminoácidos, vitaminas e inhibidores de la DHT. Fortaleciendo el cabello existente.

La mesoterapia capilar Vita+, contiene:

-aminoácidos

-vitaminas

-oligoelementos

-sustancias vasodilatadoras

-inhibidores de las enzimas 5-alfa reductasa

Las ventajas de aplicar la intradermoterapia capilar son la acción directa farmacológica de los productos utilizados y de los efectos estimulantes del colágeno procedente de la acción de micro agujas picando el cuero cabelludo.

Mediante la producción de pequeños micro depósitos, hay una liberación lenta y progresiva de las sustancias infiltradas, haciendo que sea más largo el contacto con el área afectada.

Antes de empezar la intradermoterapia, debe ser evaluado por un médico, a través de una historia clínica y exámenes complementarios, en los que se decidirán que sustancias se aplican en cada caso.

Estos componentes jugarán un papel fundamental en la conservación y estimulación del folículo piloso.

  • Plasma Rico en Plaquetas (PRP) Es un tratamiento que se basa en la introducción de factores de Crecimiento autólogos del propio paciente para la regeneración de tejidos y células foliculares en el cuero cabelludo para favorecer el crecimiento de pelo nuevo.

Por supuesto, no todos los preparados para mesoterapia capilar son iguales, dependiendo de sus componentes básicos, podría tener o no efectividad indiferentemente del tipo de pelo.

El plasma rico en plaquetas se deriva de la sangre humana. Se obtiene mediante la extracción de pequeñas cantidades de sangre del propio paciente, seguida de centrifugación para separar los componentes.
Una porción rica en plaquetas es recogida y luego se inyecta directamente en la zona a tratar.

De acuerdo con algunos estudios, el uso de PRP en el tratamiento de la pérdida del cabello o calvicie parece capaz de estimular las células responsables del crecimiento del cabello, y revertir el proceso de la miniaturización de los pelos en las zonas donde se aplica.

Como resultado, podemos ver un cabello más resistente, fuerte y grueso.

Si quieres realizar una consulta y que valoremos cual es el mejor tratamiento, contáctanos rellenando el formulario de contacto.

Introducción de Factores estimulantes en el bulbo capilar con aporte de aminoácidos, vitaminas e inhibidores de la DHT.

Vita+ (Evo 4) Facteur Régénératif

Introducción de Factores de Crecimiento autólogos del propio paciente para la regeneración de tejidos y células foliculares en el cuero cabelludo.

Plasma Rico en Plaquetas (PRP Capilar) Facteur Régénératif

Abrir chat