Contacto
Calle de Sorní 34, 46004 Valencia
info@clinicadefreitas.com
Tel: (+34) 639 70 60 13

Precio del implante capilar

Si ya muestras interés por saber el precio del implante capilar quiere decir que los signos de la alopecia están o comienzan a estar presentes. No es agradable pasar por situaciones de perdidas de cabello constantes, sobre todo cuando pasan los años y estas situaciones son cada vez más constantes.

Aunque te preocupes por el cuidado del cabello, estás viendo que el pelo se esta volviendo cada vez más fino y lacio. Se trata de una situación que puede empeorar si no se comienza a tratar.

Dependiendo lo avanzada que este la alopecia los tratamientos capilares pueden ayudar a revertirla. Si existe un grado de alopecia elevado lo más recomendable es realizarse un injerto capilar. Para ello, has de realizar un diagnostico médico con nuestro especialista capilar, quien determinará si eres buen candidato para un trasplante capilar.

Si has llegado a este punto y te has planteado realizarte un trasplante de cabello, seguramente querrás encontrar una clínica para preguntar precio del implante capilar.

¿Qué es un implante capilar?

Un implante de cabello se realiza a pacientes que presentan un grado de alopecia o calvicie visibles. Los implantes capilares se han de realizar a pacientes con una zona donante óptima, es decir, si el paciente no dispone en la zona inferior de la cabeza suficiente capital donante no será buen candidato y no podrá realizarse la cirugía capilar ya que, no obtendría buenos resultados.

Existen diferentes técnicas de implantes capilares, en Clínica de Freitas somos especialista en el método FUE. Si estás perdiendo pelo e incluso la situación empeora, la caída de pelo es cada vez más notoria, notas que el pelo no vuelve a crecer y la densidad capilar es más ausente cada vez mayor.

No esperes más y decídete por la opción de un injerto capilar en Clínica de Freitas.

¿Cuánto se debe pagar por un injerto capilar?

En el sector de los trasplantes capilares no existe un precio único, cada clínica capilar ofrece un precio acorde a los resultados que ofrece. Por ello, cuando mostramos interés por clínicas low cost, nos arriesgamos a no obtener resultados no deseados, por eso el procedimiento de un trasplante capilar en clínica low cost puede ser diferente y abaratado.

Las técnicas de cirugías capilares han avanzado y el interés por realizarse una operación capilar también. El principal factor del precio es el método FUE con el que se realiza, una técnica de trasplante capilar que ofrece resultados inmejorables.

Factores que influyen en el precio del implante capilar

Ten en cuenta que en el precio del implante capilar intervienen factores como:

  • Equipo médico
  • Instalaciones de la clínica capilar
  • Número de unidades foliculares a extraer e injertar
  • Experiencia del cirujano
  • Formación profesional continua

Ya que favorece un trabajo de garantías con el resultado más natural para el paciente. No es recomendable dejarse convencer por clínicas capilares low cost que rebajan el coste sacrificando calidad en el equipo médico, materiales e instalaciones.

Realizarse un injerto de pelo a bajo precio provoca resultados dudosos, una perdida de tiempo y dinero que puedes evitar.El precio del implante capilar, se ajusta acorde a la cirugía del paciente y la demanda de numero de folículos, los resultados son naturales porque se trata de tu propio cabello.

El Dr. de Freitas es un especialista en el método FUE en España avalado por sus años de experiencia. Es un profesional que ha dedicado su vida a ofrecer los mejores tratamientos para el cabello e intervenciones quirúrgicas tanto para hombres y mujeres.

Si estás en la disyuntiva de elegir o no esta opción y además deseas un tratamiento profesional, hecho por profesionales, estás en el lugar correcto.

Precio del implante capilar en España

El precio medio de un implante capilar en España puede rondar desde los 4.000 € a los 9.500 €. Existe el inconveniente que hay personas que no pueden someterse a una operación de trasplante de pelo en España debido al elevado precio, por ello deciden viajar a otros países con una oferta económica más barata.Estos precios que ofrecen clínicas low cost son muy económicos, pero algunas no brindan resultados efectivos ni un servicio completo.

Existe un riesgo importante al escoger una clínica low cost, no obtienen los resultados deseados y luego acuden a clínicas de referencia para volver a realizarse una cirugía de reparación capilar. Esto provoca que, el precio del implante capilar ascienda mucho más, esto se puede evitar escogiendo una clínica capilar de elite en España, hay mucha oferta en clínicas de trasplantes capilares en España.

Te ofrecemos la posibilidad de tratar y revertir tu alopecia, no tendrás que ir a otra ciudad, mucho menos a otro país para conseguir un buen precio para realizarse una cirugía de cabello sin importar si eres hombre o mujer.

El trasplante capilar es una solución definitiva, notarás resultados en pocos meses.

Precio del implante capilar en Clínica de Freitas 2021

Hemos ofrecido excelentes resultados en trasplantes capilares, la satisfacción de nuestros pacientes nos avala.

Debes saber que ni por herencia o factores genéticos, la calvicie es una obligación. Si todos los varones de tu familia han tenido carencia de pelo o eres el único que sufre perdida capilar, no te resignes, pon fin a la caída del cabello.

Encuentra la solución de la alopecia y sienta las bases para un cabello abundante y natural con una cirugía de cabello.

Para ello, realizaremos un estudio profesional, personalizado y completo de tu situación actual.

Nosotros te realizaremos un diagnostico, acorde al resultado te recomendaremos un tratamiento capilar o si es preferible decantarte por el implante de pelo, siempre y cuando se tenga un área donante que favorezca la opción de una cirugía.

PRECIO IMPLANTE CAPILAR

El precio del implante capilar en Clínica de Freitas:

  • La consulta médica en Clínica de Freitas no tiene ningún coste, es totalmente gratuita.
  • El precio de la cirugía capilar no es el mismo para todos los pacientes, esto depende del número de grafts que demande la operación según el nivel de alopecia o calvicie del paciente.
  • Las reparaciones capilares tienen un coste más elevado, esto es debido a que se precisa muchas más experiencia y habilidad para la operación. Esta situación viene de la mala praxis de otras clínicas provocando malos resultados.

El precio se justificará según la dificultad de la operación.

  • El paciente ha de ser un buen candidato para un trasplante capilar, ha de tener una zona donante óptimo.
  • BHT (Trasplantar pelo del cuerpo) Son casos en los que se precisa más demanda de folículos ya sea por ganar más densidad capilar o la zona capital donante del paciente esta agotada. 

No todos los pacientes son iguales, estos se pueden diferenciar en:

  • Números de folículos necesarios para trasplantar.
  • Tamaño del área donante y receptora de cada paciente.
  • Densidad del área donante.
  • Condiciones de salud preexistentes.

Existe la posibilidad de obtener un bonus de descuento si el paciente opta por realizarse más de un procedimiento con el Dr. De Freitas.

Si quieres realizarte un injerto capilar en Clínica de Freitas tienes que hacer lo siguiente:

  • Rellena el formulario de contacto, contacta por WhatsApp o llámanos para concertar una cita para un diagnostico capilar.
  • Cuando llegue el día de la valoración se te examinará para confirmar si eres candidato para un trasplante capilar.
  • El último punto será el de concertar la fecha para la cirugía capilar.

No disponemos de una tabla de precios en Clínica de Freitas, si quieres que te ofrezcamos un presupuesto para tu cirugía tendremos que valorar previamente tu caso.

El Dr. de Freitas atiende consultas en su clínica capilar de Valencia y en su consulta clínica de trasplante capilar en Barcelona. También te ofrecemos la posibilidad de realizarte un diagnostico online siempre que residas fuera de la comunidad valenciana.

Buscaremos la mejor alternativa a tu caso, porque lo que más nos interesa es que estés completamente satisfecho y te garantizamos la posibilidad de realizarte un implante capilar de éxito.

1 comment

  1. […] El precio de un trasplante capilar depende de la mayoría de casos de cada paciente y su demanda de folículos capilares, siempre se buscará el resultado natural más estético para el paciente y sobre todo su satisfacción. Nuestro experto cirujano capilar hará un estudio exhaustivo y personalizado, será la duración del tratamiento. […]

Abrir chat