Subir arriba
Contacto
Calle de Sorní 34, 46004 Valencia
info@clinicadefreitas.com
Tel: (+34) 639 70 60 13

Trasplante capilar en Espa√Īa

Cl√≠nica de trasplante capilar en Espa√Īa

Hay quienes piensan que en los hombres es natural perder el pelo con los a√Īos debido al nivel de alopecias que exiten. Pero en algunos hombres la alopecia o calvicie masculina no s√≥lo les afecta en el aspecto, sino que puede incluso afectar a la autoestima de quien la padece.

Todo eso puede cambiar gracias a un buen¬†microinjerto capilar en Espa√Īa¬†sin necesidad de ir al extranjero o de gastar much√≠simo dinero. Reconocida como una de las mejores cl√≠nicas de trasplante capilar en Espa√Īa es Cl√≠nica de Fre√≠tas liderada por uno de los mejores tric√≥logos de Espa√Īa y de la Uni√≥n Europea.

Quiz√° un implante de pelo puede parecerte complicado y por ello no te animes a someterte a un¬†trasplante capilar en Espa√Īa. Por eso te describiremos en qu√© consiste en este enlace trasplante capilar ¬ŅQu√© es?, sus ventajas y seguramente al final te decantes por este tratamiento.

Ten en mente que cuando disfrutes de un nuevo pelo, abundante, incluso que se recupere el tono natural de pelo, sabrás que valió totalmente la pena.

Puedes operarte siendo de cualquier parte de Espa√Īa tienes a tu disposici√≥n Cl√≠nica de Freitas en Valencia.

Si buscas realizarte un trasplante capilar en Barcelona tienes nuestra consulta en Barcelona.

¬ŅEn qu√© consiste el trasplante de pelo con la t√©cnica DHI o FUE en Espa√Īa?

La¬†t√©cnica FUE¬†es sin duda la mejor manera de recuperar tu pelo natural. S√≠, porque para el trasplante capilar¬†utilizamos tu propio pelo, de la zona donde todav√≠a crece. Quiz√° no puedas notarlo, pero por lo general la parte posterior de tu cabeza (p√°lpala en este momento) suele tener la misma textura, densidad y hasta coloraci√≥n que hace a√Īos. Y todo esto est√° incluido en la t√©cnica del famoso¬†Dr. Freitas, si buscas el mejor cirujano capilar en Espa√Īa, quiz√°s encuentres su cl√≠nica de trasplante capilar y casos reales de pacientes que han ido a su cl√≠nica de trasplante capilar.

Para realizar el trasplante capilar vamos a extraer las unidades foliculares de manera individual mediante instrumentos quir√ļrgicos fin√≠simos (punch). Para ello usamos anestesia local, as√≠ que pr√°cticamente no sentir√°s molestias. Adem√°s de que, si temes por secuelas como cicatrices, no te preocupes, porque no las habr√°.

¬ŅCu√°l es el precio de un trasplante capilar en Espa√Īa?

El precio de un trasplante capilar depende de la mayoría de casos de cada paciente y su demanda de folículos capilares, siempre se buscará el resultado natural más estético para el paciente y sobre todo su satisfacción. Nuestro experto cirujano capilar hará un estudio exhaustivo y personalizado, será la duración del tratamiento.

Dado que las unidades foliculares que se trasplantan son muy delicadas, deben ser manipuladas por dermatólogos profesionales, como los de Clínica de Freitas. Como mencionábamos, las tomaremos de la zona receptora, que suele tener mejor salud, para realizar tu trasplante capilar. Les daremos la inclinación y dirección adecuadas, para así lograr un resultado natural y profesional.

Más o menos la cicatrización de las microincisiones ocurre en apenas 4 o 5 días después del trasplante de pelo.

Cuando un paciente va a someterse a un trasplante de pelo y pone su confianza en la mejor cl√≠nica de trasplante capilar de Espa√Īa est√° percibiendo mucho m√°s que el mejor resultado en un trasplante de pelo, factores como el mejor equipo m√©dico, material e instalaciones de √ļltima tecnolog√≠a, todo esto es el precio a pagar por la felicidad y satisfacci√≥n del paciente.

Aprovecha las ventajas del trasplante capilar en Espa√Īa en Cl√≠nica de Freitas

Reconocida como una de las mejores cl√≠nica de trasplante capilar en Espa√Īa, Cl√≠nica de Freitas, tiene un largo prestigio pod√©is verificar todos sus casos y evoluciones en el canal de Youtube Dr de Freitas, no tendr√°s que ir a realizarte un trasplante capilar en Turqu√≠a.

Adem√°s del magn√≠fico aspecto que notar√°s en meses, tu pelo crecer√° fuerte, de manera natural y con mucho vigor y brillo. S√≥lo tienes que mirar las fotos y v√≠deos de trasplantes capilares en pacientes que se han decantado por este¬†trasplante capilar en Espa√Īa¬†en Cl√≠nica de Freitas para convencerte. Son resultados permanentes y no deja ninguna secuela.

Y no solo eso, sino que despu√©s de tu¬†trasplante capilar en Espa√Īa¬†requerir√°s de cuidados m√≠nimos y seguir tu vida como siempre. Es totalmente natural, sin cicatrices, extrayendo solo los fol√≠culos necesarios, sin que queden calvas en tu cabeza.

¬°Notar√°s resultados mes a mes!

Ya lo sabes, tambi√©n hay trasplante capilar en Espa√Īa y lo mejor es que lo tienes al alcance.

Rellena nuestro formulario de contacto.

‚Ėę C ü…™ŐĀ…ī…™ŠīĄŠīÄ ŠīÖŠīá F ÄŠīá…™ŠīõŠīÄs – VŠīÄ üŠīá…īŠīĄ…™ŠīÄ & BŠīÄ ÄŠīĄŠīá üŠīŹ…īŠīÄ (EsŠīėŠīÄ…īŐÉŠīÄ)
ūüďě Tel. +34 963 35 59 39
ūüďĪ Whatsapp: +34 608 099 617
‚úČ Email: info@clinicadefreitas.com
ūüíĽ Web: https://clinicadefreitas.com
ūüĆź Web: https://www.injertocapilar-alopecia.e
ūüĒ≤ FACEBOOK: https://es-es.facebook.com/DrDeFreita…
ūüĒ≥ INSTAGRAM: https://www.instagram.com/clinica_de_…

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia
Abrir chat