Subir arriba
Contacto
Calle de Sorní 34, 46004 Valencia
info@clinicadefreitas.com
Tel: (+34) 639 70 60 13

Trasplante capilar en España

Hazte un trasplante capilar en España

Hay quienes piensan que en los hombres es natural perder el pelo con los años. Pero a algunos hombres la alopecia o calvicie masculina no sólo les afecta en el aspecto, sino que puede incluso afectar a la autoestima de quien la padece. Todo eso puede cambiar gracias a un buen trasplante capilar en España sin necesidad de ir al extranjero o de gastar muchísimo dinero.

Quizá un implante de pelo puede parecerte complicado y por ello no te animes a someterte a un trasplante capilar en España. Por eso te describiremos en qué consiste, sus ventajas y seguramente al final te decantes por este tratamiento. Ten en mente que cuando disfrutes de un nuevo pelo, abundante, incluso que se recupere el tono natural de pelo, sabrás que valió totalmente la pena.

En qué consiste el implante de pelo en España con la técnica FUE

La técnica FUE es sin duda la mejor manera de recuperar tu pelo natural. Sí, porque para el trasplante capilar utilizamos tu propio pelo, de la zona donde todavía crece. Quizá no puedas notarlo, pero por lo general la parte posterior de tu cabeza (pálpala en este momento) suele tener la misma textura, densidad y hasta coloración que hace años. Y todo esto está incluido en la técnica del famoso Dr. Freitas.

Para realizar el trasplante capilar vamos a extraer las unidades foliculares de manera individual mediante instrumentos quirúrgicos finísimos (punch). Para ello usamos anestesia local, así que prácticamente no sentirás molestias. Además de que, si temes por secuelas como cicatrices, no te preocupes, porque no las habrá.

¿Existe el trasplante capilar en España? Sométete a un implante sin viajar a Turquía

Por supuesto que sí y lo realizamos en la Clínica de Freitas, que tiene un largo prestigio, para que no tengas que ir a otros países como Turquía a realizarlo. Dependiendo de tu caso en particular (para ello nuestros expertos harán un estudio exhaustivo y personalizado), será la duración del tratamiento. Más o menos la cicatrización de las microincisiones ocurre en apenas 4 o 5 días después del trasplante de pelo en España.

Dado que las unidades foliculares que se trasplantan son muy delicadas, deben ser manipuladas por dermatólogos profesionales, como los de Clínica de Freitas. Como mencionábamos, las tomaremos de la zona receptora, que suele tener mejor salud, para realizar tu trasplante capilar en España. Les daremos la inclinación y dirección adecuadas, para así lograr un resultado natural y profesional.

Aprovecha las ventajas del trasplante capilar en España en Clínica de Freitas

Además del magnífico aspecto que notarás en pocos meses, tu pelo crecerá fuerte, de manera natural y con mucho vigor y brillo. Sólo tienes que mirar los vídeos de personas que se han decantado por este trasplante capilar en España en Clínica de Freitas para convencerte. Son resultados permanentes y no deja ninguna secuela.

Y no solo eso, sino que después de tu trasplante capilar en España requerirás de cuidados mínimos y seguir tu vida como siempre. Es totalmente natural, sin cicatrices, extrayendo solo los folículos necesarios, sin que queden calvas en tu cabeza. ¡Notarás resultados mes a mes! Si deseas conocer más, rellena el formulario de nuestra web o llámanos al +34 639 70 60 13. Síguenos por Facebook o Instagram. Nuestro correo es info@clinicadefreitas.com. Contacta on line. Estamos en calle Sorní, 34, Valencia.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia
Abrir chat