Subir arriba
Contacto
Calle de Sorní 34, 46004 Valencia
info@clinicadefreitas.com
Tel: (+34) 639 70 60 13

La mejor solución para la caída del cabello

Si tienes antecedentes familiares de pérdida de pelo o si las hormonas están jugando en tu contra, seguramente sufrirás calvicie. Aunque hay quienes se resignan, lo toman con filosofía o hasta bromean al respecto, lo cierto es que es un problema que puede causar daños a la autoestima y a la seguridad de una persona. 

Es posible que hayas buscado soluciones contra la caída de pelo o que te hayan dado alguna receta para frenar su caída. Pero lo cierto es que nada de esto surtirá efecto si no hay un análisis personalizado y detallado de tu caso. Es por eso que en Clínica de Freitas, del prestigioso Dr. Rafael de Freitas te ofrecemos no una, sino varias opciones para recuperar tu cabello y que luzca igual o mejor que antes. 

Cómo recuperar tu cabello de forma efectiva

No importa el grado de calvicie que tengas, en Clínica de Freitas tenemos una solución personalizada para la calvicie. Para comenzar, antes que nada haremos un análisis exhaustivo de tu cuero cabelludo para determinar el estado actual de tu pelo y los folículos pilosos. Una vez que sepamos las causas por las cuales el pelo no crece, se cae o está debilitado o ralo, procederemos al siguiente paso.

No existe una solución genérica para resolver la pérdida de pelo. A veces es necesario “alimentar” el cuero cabelludo con sustancias nutritivas para que se recupere. Otras, hay que aumentar el flujo de oxígeno o de sangre en él. Y habrá casos en que se necesiten de terapias combinadas para que recupere su vitalidad de antes y nazcan nuevos cabellos fuertes y sanos. 

Recupera tu pelo sanando tu cuero cabelludo

En Clínica de Freitas contamos con un grupo de médicos dermatólogos especializado en pérdida de pelo. No trabajamos con remedios caseros ni soluciones pasajeras, sino con métodos y técnicas totalmente fiables y comprobadas. Solo tienes que mirar nuestros vídeos de personas que como tú han ido perdiendo el pelo, incluso en grado avanzado, y lo han recuperado. De manera gradual pero eficaz, sin tener que viajar a otras latitudes ni arriesgarte con tratamientos dudosos. 

En el caso de que tengas una pérdida avanzada de pelo hay solución. Te ofrecemos también la opción de un injerto de pelo. Es un procedimiento que es muy seguro, ambulatorio, sin bisturí y sin riesgo de rechazo porque usaremos tu propio cabello. Incluso con la posibilidad de que recuperes el color de pelo que tenías antes, si ya tenías canas. Es muy poco invasivo e incluso puede durar pocas horas. 

Somos Clínica de Freitas, expertos en tratamientos capilares y de regeneración del cabello, para que recuperes la salud, vigor y lozanía que antes tenía tu pelo. Nuestros resultados están garantizados porque contamos con médicos profesionales. Hoy es el mejor momento de usar la tecnología a tu favor. Conoce nuestros métodos y tratamientos en nuestra web: son métodos punteros y revolucionarios en el cuidado capilar. Rellena nuestro formulario de contacto o llámanos para reservar una cita y que tu pelo vuelva a tener la lozanía de antes. 

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia
Abrir chat