Contacto
Calle de Sorní 34, 46004 Valencia
info@clinicadefreitas.com
Tel: (+34) 639 70 60 13

Injerto capilar en Málaga

¿Has probado todo tipo de tratamiento para la caída del pelo y notas que tu calvicie esta muy avanzada y no disminuye?

¿Estás buscando una clínica de trasplantes capilares en Málaga que cuente con los mejores especialistas capilares para realizarte una cirugía capilar?

Sabemos, gracias a nuestros años de experiencia, que el proceso de regeneración capilar es largo y a veces agotador. Por eso, si quieres realizarte un injerto capilar en Málaga, te recomendamos con absoluta confianza, considerar la alternativa de viajar a Valencia y conocer Clínica de Freitas.

En este artículo queremos contarte que desplazándote hasta nuestra clínica capilar en Valencia encontrarás la solución que buscas, de la mano del Dr. Rafael de Freitas.

El Dr. de Freitas, médico especialista en tricología capilar, es fundador de Clínica de Freitas y cuenta con mas de 11 años de experiencia, perfeccionándose en la técnica de trasplante capilar FUE, devolviéndole a más de 2200 pacientes, al día de hoy, la confianza y autoestima.

Injerto capilar con el método FUE en Málaga

Si vives en la ciudad malagueña y has tomado la decisión de realizarte un injerto capilar en Málaga, es importante que conozcas y contemples más alternativas.

Gracias a nuestros resultados 100% naturales, la formación especializada de nuestro equipo médico y la más alta tecnología utilizada en nuestra clínica capilar, estamos seguros que merece la pena trasladarte hasta la ciudad de Valencia, ya que encontrarás en Clínica de Freitas la solución definitiva para tratar la alopecia.

¿Aún te preguntas por qué elegir Clínica de Freitas? Vamos a mencionarte algunos de los puntos de nos diferencian, gracias a los cuales nuestro centro capilar es referente en todo el mundo:

  • La satisfacción de nuestros pacientes nos avala, es nuestro mayor y más confiable activo. Puedes ver nuestros casos visitando nuestro canal de Youtube.
  • Logramos la máxima naturalidad en todas nuestras intervenciones, aconsejando a cada paciente con miras a su resultado final.
  • Formación continua de todos nuestros profesionales.
  • Análisis y diagnóstico capilar personalizado.
  • Seguimiento postoperatorio individualizado, para asegurar un correcto logro de los objetivos planteados inicialmente.
  • Trato cálido, cercano y familiar, para que sientas la seguridad y confianza de plantear cualquier duda, inquietud o expectativa.
  • Todas nuestras cirugías son realizadas por el Dr. Rafael de Freitas.

 

Injerto capilar en Malaga

¿En qué consiste la cirugía de injerto capilar en Málaga?

El trasplante de cabello en Málaga o en la ciudad de España que elijas para realizarte la cirugía de cabello, puede variar de un cirujano capilar a otro. Sin embargo, si se utiliza la técnica FUE, deberá contar con algunos pasos indispensables para lograr los mejores resultados en trasplante capilar.

El injerto capilar en Málaga con técnica FUE consiste en extraer individualmente las unidades foliculares que posteriormente serán utilizadas para restaurar las zonas afectadas por la calvicie. Luego, éstas son clasificadas, de acuerdo a la cantidad de cabellos que posean, y trasplantadas con una herramienta de precisión llamada “implanter”.

Antes de llevarse a cabo la operación en una clínica de injerto capilar en Málaga, es necesario que el paciente haya sido evaluado detenidamente por un especialista en la rama de tricología, quién deberá establecer si la cirugía es viable o no. Si el diagnóstico es apto, se realizará el planteo de la intervención y el diseño preliminar para que el paciente pueda tener una idea de los resultados esperables.

Esta técnica, que permite seleccionar la cantidad exacta de unidades foliculares que serán necesarias en cada caso, tiene las siguientes ventajas:

  • Rápida recuperación, ya que se trata de una técnica mínimamente invasiva.
  • Mayor naturalidad, gracias al uso de implanters que permiten regular el grado de angulación y crecimiento, siguiendo el ángulo natural del cabello del paciente.
  • No quedarán cicatrices visibles, por lo que el paciente podrá llevar cualquier estilo y peinado una vez esté recuperado.
  • La intervención se realiza con anestesia local. No hay dolor ni requiere hospitalización del paciente.

¿Cómo saber si soy buen candidato para un injerto capilar?

Mencionábamos anteriormente la importancia de la primera consulta de evaluación y diagnóstico capilar, previa a una cirugía de injerto capilar. Esta es un paso fundamental en el proceso, ya que el médico interviniente debe conocer las causas específicas que subyacen a cada caso de alopecia y determinar si el trasplante capilar es la mejor solución para el paciente que consulta.

Si quieres conocer tu nivel de alopecia, y sólo contemplas la opción de realizar tu injerto capilar en Málaga porque no puedes trasladarte, tenemos una buena noticia para ti.

En Clínica de Freitas contamos con un protocolo gratuito de diagnostico online para todos aquellos pacientes que momentáneamente no puedan asistir a una consulta médica presencial en Valencia.

Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de comentarte los pasos a seguir.

De este modo, solamente necesitarás asistir el día de la cirugía, y gracias a que se trata de una intervención que no requiere hospitalización, podrás volver a tu ciudad una vez finalizada la cirugía capilar.

Por eso, si deseas realizarte un injerto capilar en Málaga te ofrecemos valorar tu caso e invitarte hasta la ciudad de Valencia para  ponerte en manos de la mejor clínica de trasplante capilar, probado por más de 2200 resultados de excelencia, y volver a disfrutar del cabello que siempre has lucido.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat