Contacto
Calle de Sorní 34, 46004 Valencia
info@clinicadefreitas.com
Tel: (+34) 639 70 60 13

Injerto capilar en Madrid

Si estas valorando la posibilidad de realizarte un injerto capilar en Madrid, queremos comunicarte que tienes a tu disposición la mejor clínica de injerto capilar en Valencia.

Si vives en la capital de España y estas buscando una clínica de injerto capilar en Madrid ya puedes desplazarte hasta nuestra clínica capilar en Valencia para realizarte un diagnostico capilar, también te ofrecemos la posibilidad de realizar el diagnostico de manera presencial en la consulta clínica de trasplante capilar  en Barcelona, el grupo médico de Freitas pone a tu disposición la tecnología e instrumental más avanzados.

Nuestra consulta de clínica capilar en Barcelona forma parte del grupo médico de Freitas. Si estás pensando realizarte un trasplante capilar en Madrid ya puedes contactar con nosotros y valorar tu caso en nuestra clínica de trasplante capilar en Barcelona o Valencia.

 

injerto capilar en Madrid

Clínica de injerto capilar en Madrid

Si tienes una alopecia muy avanzada y eres candidato para un injerto capilar en Madrid, debes acudir a una clínica capilar especializada en tratamientos y trasplante capilar como es Clínica de Freitas.

No intentes buscar una clínica de injerto capilar en Madrid cuando tienes la opción de poder operarte en una de las ciudades más turísticas de España.

Ya puedes contactar para ofrecerte una valoración online, el Dr de Freitas diagnosticará tu caso con más exactitud, así como el grado de alopecia y tratamiento correspondiente. Tienes que saber que la calvicie tiene cura si se sabe diagnosticar.

  • Durante el diagnóstico capilar se valorará el nivel y causas de la calvicie.
  • El médico especialista analizará la zona donante de la cabeza del paciente, es fundamental que en los laterales de la cabeza y zona inferior haya suficiente capital donante optimo para una cirugía capilar. 
  • El doctor Rafael de Freitas te ofrecerá un presupuesto acorde al número de folículos a implantar según el nivel de alopecia del paciente.
  • Durante la consulta médica se resuelven dudas como: días de intervención del paciente, formas y financiación de pago, precio del injerto capilar y cuales son los pasos del método fue en un injerto de capilar.

También disponemos de la posibilidad de realizar una valoración online en el caso que el paciente quiera realizarse un trasplante capilar en Madrid, le invitamos a venir a nuestras consultas de Barcelona y Valencia siempre con cita previa.

Injerto capilar en Madrid con técnica FUE

En las clínicas de trasplantes capilares en Madrid también se realizan cirugías capilares con el método FUE, si queremos resultados naturales y poner una solución definitiva a la alopecia cuenta con Clínica de Freitas, clínica con una gran reputación dentro del sector capilar.

Clínica de Freitas estaría considerada como la mejor clínica de injerto capilar en Madrid si hubiese una unidad capilar del grupo de Freitas en la capital española”, según sus pacientes de origen madrileño.

El injerto capilar en Madrid con método FUE se divide en 4 fases.

  • Diseño de la línea de injerto capilar: El cirujano especialista marcará una línea que recorre la zona donante y receptora de la cabeza del paciente. La línea que dibuja el especialista esta hablada previamente con el paciente.
  • Extracción de grafts: Se aplica anestesia local, la extracción se realiza utilizando instrumentos quirúrgicos llamados “punchs”, las unidades foliculares una a una del cuero cabelludo. Este proceso es totalmente indoloro para el paciente.
  • Conservación de las unidades foliculares: Los folículos son colocados según el número de pelos que contengan en recipientes preparados a baja temperatura.
  • Implantación de las unidades foliculares: En esta fase se procede a la implantación de los grafts extraídos de la zona donante de la cabeza.

Este último paso es muy delicado ya que el especialista capilar define la profundidad, angulación (inclinación) y dirección de crecimiento del pelo al injertar cada folículo piloso.

Clínica de Freitas es una de las clínicas de injertos capilares mejor valoradas en el sector capilar.

El Doctor Rafael de Freitas cuenta con más de 2800 injertos de pelo. Las valoraciones se realizan en las consultas situadas en la provincia de Cataluña y Comunidad Valenciana, las cirugías capilares se realizan en la ciudad de Valencia.

En cada cirugía capilar se cuida al máximo el detalle y la perfección. Siempre se busca el resultado más natural acorde a la edad del paciente.

Nuestras instalaciones están equipadas con el mejor material y el equipo médico más avanzado.

Si deseas obtener más información, no lo dudes y contáctanos rellenando nuestro formulario de contacto.

Pide cita dentro de las fechas disponibles para asistir a nuestra clínica capilar y poder evaluar tu caso con el Dr. Rafael, también disponemos de la opción de diagnostico online en el caso que no residas en Madrid.

Te esperamos.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat