Contáctanos en (+34) 963355939 o en (+34) 608099617

Análisis capilar en Valencia y Barcelona

Análisis capilar / análisis tricológico / estudio capilar

¿Estás presentando caída de pelo? ¿Has perdido densidad capilar? ¿Sientes tu pelo más fino desde hace un tiempo? ¿Sientes picores fuertes en el cuero cabelludo? ¿Quiéres saber cuál es la salud de tu pelo? Éstas son algunas de las preguntas que podríamos resolverte entre otras, con nuestro estudio capilar. Benefíciate de la tecnología más avanzada en cuanto a análisis capilar se refiere, el sistema de dermatoscopia Fotofinder Medicam 1000.

Si buscas el análisis capilar con microcamara más completo y fiable confía en Clínica de Freitas, estamos en Valencia y Barcelona, analizaremos tu caso en profundidad, daremos respuesta a todas tus dudas y te guiaremos para solucionar tu problema capilar.

FotoFinder Medicam 1000, estándar de referencia dentro del sector, es una videocámara que nos va a mostrar imágenes en alta calidad y a tiempo real de nuestro pelo, es extremadamente rápida, realiza capturas dermatoscópicas además de imágenes clínicas, todas en formato Full HD

Toda la calidad del Full HD en vivo para la detección precoz y el seguimiento de la alopecia

Por qué perdemos cabellos

Ninguna otra estructura de nuestra piel es tan sensible y compleja como la raíz del cabello. La caída del cabellos suele obedecer a causes tales como predisposición hereditaria, trastornos hormonales, embarazo, falta de nutrientes, estrés, medicamentos o infecciones. La evaluación correcta de la pérdida del cabello constituye el requisito esencial para planificar su tratamiento.

Explicación del análisis capilar

Por medio del análisis del cabello asistido por software determinamos de forma rápida e indolora si existe una alopecia patológica y su gravedad.

En primer lugar, localizamos una zona adecuada del cuero cabelludo. Mediante la visualización en vivo, usted podrá comprobar in situ el estado de su pelo mientras el doctor le explica todo detalladamente.

Gracias a este análisis capilar con microcamara, determinaremos su número de cabellos, su densidad, la proporción de cabellos en fase de crecimiento (cabellos anágenos), así como la proporción de cabellos en fase de caída (cabellos telógenos), entre otros parámetros.

Basándose en el análisis podemos determinar las causas de su pérdida de cabello y recomendarle un tratamiento personalizado. Durante las visitas de control podemos constatar precozmente si el esfuerzo de una terapia conduce al resultado previsto.

Ventajas de este estudio capilar / análisis capilar con microcamara

• Examen indoloro, sin necesidad de arrancar cabellos
  • Sin prohibición de lavarse el cabello
  • Método objetivo y preciso
  • Elección del tratamiento óptimo para usted
  • El almacenamiento digital permite la comparación a largo plazo

Llámanos ahora y pide tu cita médica
☎ (+34) 963355939

Rellena este formulario y te informamos SIN COMPROMISO

1. Responsable de los datos: Clínica de Freitas
  2. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias, ofertas y toma de contacto con el usuario.
  3. Tratamiento de los datos: No se comunicarán a terceros.

¡SUSCRÍBETE!

Análisis capilar en Valencia y Barcelona
5 (100%) 1 vote
Buenas! En qué podemos ayudarle?