Subir arriba
Contacto
Calle de Sorní 34, 46004 Valencia
info@clinicadefreitas.com
Tel: (+34) 639 70 60 13

Injerto de barba

Si bien es cierto que los implantes de pelo son más comunes, el injerto de barba poco a poco ha cobrado popularidad. Desde el inicio de la moda hípster son más los hombres que lucen una barba abundante y varonil. Sin embargo, no siempre la genética está de su parte, ya sea porque su barba es escasa o incluso presentan parches de pelo aquí y allá. 

Sin importar los emolientes o tratamientos faciales que usen, incluso dejándose crecer la barba, el hecho es que ralea y no alcanza a cubrir todas las zonas. No obstante hay buenas noticias si deseas lucir una barba pareja y abundante: el injerto de barba. La otra buena nueva es que no tendrás que ir a otro lado para conseguirla, sino que aquí mismo en Valencia podrás llevarlo a cabo.

Clínica de Freitas: injerto de barba

Una forma de aumentar el atractivo masculino, sumado a una tendencia al alza en productos de cuidado exclusivos para hombres, es la barba. Existen muchos estilos y productos al respecto, pero cuando no tienes la abundancia que quisieses, queda la opción se someterte a un injerto de barba. Ya sea que pertenezcas al grupo que nació con los folículos latentes o que sencillamente no crecen, puedes cambiarlo.

En Clínica de Freitas, del prestigioso Dr. Rafael de Freitas, llevamos a cabo la técnica FUE de implante de pelo. Se trata de una novedosa y efectiva técnica que permite tomar, de forma cuidadosa, los folículos capilares para trasplantarlos donde se necesite. Si bien lo más común es que se lleve a cabo en la cabeza, también es posible en el rostro mediante un injerto de barba.

¿Funciona el injerto de barba?

Sí, pero tiene que ser llevado a cabo por profesionales. Es por eso que en Clínica de Freitas contamos con un equipo especializado de dermatólogos. Ellos llevarán a cabo ya sea un injerto de pelo o un injerto de barba. De hecho también es posible llevarlo a cabo con cejas e incluso pestañas. Se trata de un procedimiento ambulatorio con mínimas molestias y anestesia local.

Mediante finísimas agujas se extraen los folículos capilares de aquellas zonas donde crecen mejor, y los trasplantamos en los sitios donde haga falta. El resultado de este injerto de barba es que en poco tiempo podrás lucir una barba como siempre la habías soñado. Fuerte, prolija, viril, sin riesgo de rechazo, porque tú mismo eres tu propio donador. Sin bisturí ni cicatrices, totalmente natural.

Injerto de barba en Valencia

Además, el injerto de barba también puede llevarse a cabo en tu bigote. Desde la primera cita estudiaremos tu caso a profundidad, analizando los factores por los cuales no crece de forma natural. Dependiendo de tu caso, el procedimiento puede llevar unas horas o un día entero. 

Por supuesto, también puede suceder que no seas candidato al injerto de barba, lo cual no es malo, sino que quizá necesites otro tratamiento capilar para estimular el crecimiento de tu barba. Solicita una cita mediante el formulario de nuestra web o llámanos al +34 639 70 60 13. Mira nuestros vídeos y fotos en Facebook o Instagram. Nuestro correo es info@clinicadefreitas.com

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia
Abrir chat