Videos de trasplantes capilares del Dr. de Freitas

Aquí puedes ver algunos de los videos de trasplantes capilares realizados por el Dr. de Freitas. En esta sección encontrarás unos cuantos casos reales de pacientes de implante capilar del Doctor Rafael de Freitas que ha ido presentando a lo largo de los años en su canal de Youtube.

Un listado de vídeos de injertos capilares muy completo en el que encontrar vídeos de todo tipos de alopecia y con unos resultados espectaculares. En los vídeos podrás observar la evolución del paciente, el antes y el después, además un vídeo final de injerto capilar a los 12 meses.


Llámanos ahora y pide tu cita médica


Rellena este formulario y te informamos SIN COMPROMISO






Tratamos la información que nos facilita con el único fin de prestarles el servicio solicitado y realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga su relación con nuestra clínica o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando correctamente sus datos facilitados, por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

Asimismo solicitamos su autorización para ofrecerle noticias, publicidad y servicios por:


Suscríbete a nuestras noticias

Seleccione las formas en las que le gustaría recibir información nuestra:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp’s privacy practices here.


También te puede interesar…

Buenas! En qué podemos ayudarle?
Powered by