Subir arriba
Contacto
Calle de Sorní 34, 46004 Valencia
info@clinicadefreitas.com
Tel: (+34) 639 70 60 13

Clínica injerto capilar Low Cost VS Clínica Élite

El Trasplante capilar barato te puede salir más caro.

Riesgos de optar por clínicas de injerto capilar low cost. ¿Cuánto vale un trasplante de pelo?

Es la primera pregunta que nos puede venir a la cabeza después de ver que el pelo que cae no vuelve a crecer. Buscamos una solución, comenzamos a buscar información descubrimos que hay clínicas de injerto de pelo a muy bajo precio que prometen resultados increíbles. La oferta puede ser muy amplia pero realmente. Aquí vamos a contarte las diferencias reales entre Clínica injerto capilar Low Cost VS Clínica Élite.

El precio puede variar dependiendo de las necesidades de cada paciente, la demanda de folículos que necesitan implantarse siempre buscando el resultado más natural posible es el compromiso de una clínica de élite. El precio es más alto pero se justifica con un trabajo realizado de garantías y un resultado deseado.

Si lo que buscas es realizarte un trasplante de pelo acorde a tus necesidades, pero te preocupa más el precio de un trasplante de pelo que los resultados, quizás no te hayas informado del todo correctamente.

Por eso en Clínica de Freitas cada paciente es un caso particular diferente, pudiendo variar el precio del trasplante capilar dependiendo de la dificultad del proceso.

¿Es mejor el injerto capilar en España?

Podemos decir que sí, son miles las clínicas capilares que se alojan en España, destacan por su buen trabajo muy pocas, podemos decir que desde Clínica de Freitas realizamos el trasplante de pelo más efectivo que encontrarás, totalmente a tu alcance en España. Así que no esperes a seguir perdiendo pelo ni te sometas a tratamientos infructuosos que solo prometen. Consigue un pelo natural y unos resultados excelentes. Decide ir a una clínica de elite no acudas a clínicas low cost, porque te puede salir caro los resultados finales.

Clínica injerto capilar Low Cost VS Clínica Élite, toda la verdad.

Cuando empiezas a indagar sobre Clínica injerto capilar ¿Cuánto vale un trasplante de pelo?; descubres que hay mucha información al respecto y múltiples opciones que varían tanto en precio como en calidad de los resultados. Entonces naturalmente empiezas a dudar, ¿Qué ofrecen las clínicas low cost? ¿Por qué son tan baratas?

En una clínica premium hablamos de tener buenos resultados, esto se traduce en una tasa alta de conservación de folículos extraídos. Estos folículos son extraídos de la zona donante y posteriormente son implantados en la zona receptora donde hay una demanda de pelo existente. Para garantizar un resultado natural se ha de realizar la extracción garantizando una buena distribución y densidad de pelo por si hay que realizar una segunda intervención.

Cuando se realizan los implantes de folículos en la zona receptora (suelen ser en la zona posterior de la cabeza) se debe respetar la orientación natural del pelo haciendo una distribución correcta de todos los folículos pilosos.

Es recomendable que esta intervención sea realizada por un médico con experiencia y formación especializada en tricología, como referente Dr. Rafael de Freitas. El equipo médico (enfermeros, enfermeras y auxiliares) que vayan a intervenir en la operación capilar han de tener una formación especializada. Solo así se consigue el mejor resultado en injerto capilar.

En Clínica de Freitas, todas las operaciones de implante de pelo son llevados a cabo por el Dr. Rafael de Freitas, especialista en técnica FUE con resultados inmejorables.

La experiencia y el buen trabajo le ha llevado a ser uno de los doctores con más reputación de Europa.

Las clínicas de injerto de pelo low cost recortan presupuesto en estos procesos, siendo intervenidos por asistentes o practicantes. En los resultados se ven las consecuencias.

INJERTO CAPILAR LOW COST


Postoperación después de un implante capilar.

En Clínica de Freitas realizamos un seguimiento de postoperación después del trasplante capilar, controlando las fases del proceso de recuperación y poder seguir estando cerca del paciente, resolviendo dudas o inconvenientes que puedan surgir. Tendrás un profesional cerca para asesorarte y darte información veraz.

El factor humano y el bienestar de nuestros pacientes es muy importante.

En las clínicas de injerto capilar de low cost es habitual que no ofrezcan este seguimiento después de la operación capilar, esto provoca la llegada a clínicas élite de pacientes preocupados por su recuperación y evolución de los resultados. Esto provoca al paciente pérdida de tiempo, mal estar y dinero perdido.

Recomendaciones después un trasplante de pelo. Te ayudará a tenerlo más sano y fuerte.

Después de realizarse un injerto de pelo es recomendable realizarse tratamientos para darle un mejor aspecto y cuidarlo.

Nuestra clínica de tratamientos para el cabello, Holsttein Spa & Hair Clinic,tienes a disposición una amplia oferta de tratamientos capilares en Valencia junto con la mejor tecnología.

Tratamientos para estimular el cuero cabelludo, evitando la caída del cabello, impulsando el crecimiento del cabello existente, logrando el resultado más natural para cada tipo de cabello.

Los mejores profesionales especializados se encargarán de darle a tu pelo el aspecto más sano y fuerte posible.

Conclusiones finales sobre Clínica injerto capilar Low Cost VS Clínica Élite.

Hemos explicado los inconvenientes de realizarse un injerto capilar low cost, escoge una clínica premium, te invitamos a que nos consultes y tomes la mejor decisión posible siempre pensando en resultados de calidad gracias a un trabajo bien hecho.

Clínica de Freitas te ayudará a conseguir los mejores resultados.

📞 Tel. (+34) 963 35 59 39

📱 Whatsapp: (+34) 608 099 617

✉ Email: info@clinicadefreitas.com

Además, si lo prefieres, puedes rellenar el formulario de contacto de nuestra web.

Presumimos de nuestros trabajos en redes sociales.

▶️ YOUTUBE: https://bit.ly/2RyhSDw

🔲 FACEBOOK: https://bit.ly/3mqDiAq

🔳 INSTAGRAM: https://bit.ly/2FK1rkx

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia
Abrir chat