Trasplante de pelo en España, sin irte fuera y a buen precio

Quizá te hayas planteado hacerte un implante de pelo porque has visto resultados en otros hombres, pero no deseas ir al extranjero para ello Esto es posible mediante un adecuado trasplante de pelo en España y la buena noticia es que lo llevamos a cabo en la Clínica de Freita sin necesidad de irte fuera. Hay hombres que incluso desde los veinte o treinta años tienen un pelo que comienza a caerse drásticamente. La línea del pelo se muestra ya con entradas, con coronilla… Seguramente desearían tener un cabello con mayor densidad y fortaleza y con resultados permanentes.

Si padeces un caso de alopecia o falta de cabello, no te resignes a tu genética o herencia. Actualmente es posible recurrir a un trasplante de pelo en España que cambiará por completo tu aspecto. Los resultados son permanentes, sin postizos ni nada por el estilo. Es usar tu propio pelo para transplantarlo a zonas donde no hay y así que crezca grueso, abundante e incluso con recuperación de su tonalidad natural.

Trasplante de pelo totalmente natural: recupera densidad y hasta el tono de tu pelo

Cuando se piensa en un trasplante de pelo, a veces se cree que el resultado no lucirá natural. Pero no es así, sólo tienes que mirar los vídeos de nuestra web en Clínica Freitas para comprobar los resultados en clientes que ya disfrutan de una nueva cabellera natural. No más calvicie, no más pelo demasiado fino en retroceso, ni tener que peinarse de forma que se eviten los espacios.

Porque además de que es un trasplante de pelo en España que no requiere ir a Turquía u otro sitio, el resultado es totalmente natural. Y además de parecer mucho más joven, tu aspecto será más sano, varonil y te dará más confianza y seguridad. Así que no lo pienses más y regálate la oportunidad de lucir un cabello envidiable.

Profesionales en trasplante capilar en España sin tener que viajar a Turquía

¿Acaso no te gustaría pasarte el peine o el cepillo por una mata de pelo abundante y densa? Y sin temer que se pierdan más cabellos o que sean tan finos que caigan de lado sin dar forma a tu peinado. Además de disfrutar al separar tu pelo y que no haya espacios vacíos y que sea denso y tupido. Todo eso puedes conseguirlo mediante un trasplante capilar en España realizado por los profesionales de Clínica de Freitas y el reputado doctor Freitas.

Se tratará de un pelo totalmente sano, como en tus mejores tiempos, incluso con su coloración de entonces. Además de que tendrá buena densidad y será del grosor perfecto. Y todo gracias a que acudiste a nosotros para un trasplante capilar, ¡totalmente a tu alcance sin tener que viajar a Turquía, por ejemplo! Sin postoperatorios complicados, y asegurando que una vez hecho el trasplante tu pelo no volverá a caerse.

Clínica Freitas: especialistas en trasplante de pelo en España con la técnica FUE

Si buscas el mejor trasplante de pelo en España, lo tenemos en Clínica de Freitas. Se trata de un trasplante capilar FUE mediante el cual extraeremos unidades foliculares de forma individual. Estos los cogeremos de la zona con mayor abundancia de pelo, que suele ser la parte posterior de la cabeza. Será con anestesia local, para tu mayor comodidad, y te garantizamos que no quedarán marcas ni cicatrices.

Para más información de nuestro novedoso trasplante de pelo en España, envíanos un mensaje desde el contacto nuestra web o llámanos al +34 639 70 60 13. Puedes seguirnos por Facebook o Instagram. Nuestro correo es info@clinicadefreitas.com. Nuestra clínica está en Valencia, en la calle Calle Sorní, 34.

Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?