Trasplante capilar en Valencia completo, revolucionario y efectivo

La calvicie o falta de pelo es un problema que afecta a muchos hombres sin importar la edad. Hay chicos que ya jóvenes empiezan a tener falta de pelo. Para algunos no supone ningún problema, pero otros desearían tener más pelo para verse más jóvenes, atractivos, etc. No hay problema porque sólo tienes que acudir a Clínica de Freitas solicitando un trasplante capilar en Valencia.

Si padeces alopecia o calvicie en Clínica de Freitas te ofrecemos un tratamiento completo, revolucionario y efectivo. Contamos con expertos que llevarán a cabo tu trasplante capilar en Valencia con plena profesionalidad. No temas a los resultados, si dolerá o quedarán cicatrices, porque nada de eso ocurrirá con nuestros implantes, y cuando veas los resultados, sabrás que vale cada euro invertido.

Implante de tu propio pelo para que sea totalmente natural

Aunque pudiera parecer un sueño el recuperar la densidad de pelo que tenías antes, debes saber que sí es posible. Sin trucos, sin postizos ni pelo falso. Tratándose del trasplante capilar en Valencia utilizaremos tu propio pelo, de esta forma el nuevo pelo que salga será totalmente natural. Incluso podrás recuperar su coloración, fortaleza y vitalidad.

Simplemente haz lo siguiente: palpa la parte posterior de tu cabeza, donde encuentres esa zona donde el pelo luce y se siente mejor que el resto. Seguro notarás una mayor suavidad, densidad capilar, textura. Y si lo observas con ayuda de un espejo, notarás que la coloración es mejor a la del resto. Pues justo de ahí tomaremos unidades foliculares para implantarlas mediante este novedoso implante capilar en Valencia.

Cómo realizamos el trasplante de pelo: técnica FUE

Así que no esperes más para lucir de nuevo un pelo hermoso, sano, de buena textura e incluso coloración. Para realizar tu trasplante de pelo lo que haremos será extraer las unidades foliculares de manera individual utilizando un punch, que es un instrumento quirúrgico muy fino. Te garantizamos no sentirás dolor porque emplearemos anestesia local.

En el caso de que te preocupe que durante el trasplante capilar en Valencia queden marcas o cicatrices, no será así, gracias al gran cuidado y profesionalidad de nuestros expertos y a que utilizamos la técnica FUE. Todo esto lo llevaremos a cabo en las instalaciones de Clínica de Freitas en Valencia. Así que no tendrás que ir más lejos ni fuera de España para realizarlo. Si pensabas incluso ir a otros países como Turquía para hacerlo, no gastes de más y hazlo con nosotros.

Realizamos tu trasplante capilar en Valencia totalmente personalizado

Antes de llevar a cabo el trasplante capilar en Valencia vamos a realizar un completo estudio de tu caso en particular. A partir de ahí definiremos cuánto durará el tratamiento, que según cada situación puede durar unas horas o llevar uno o dos días. Contamos con dermatólogos profesionales, los cuales se encargarán de trasplantar las unidades capilares en la zona requerida.

Te garantizamos un resultado perfecto, de forma que pasado un tiempo y una vez que tu pelo crezca sano y tal y como deseas, puedas pasar tu mano, cepillarlo y peinarlo como te apetezca. Nota resultados mes a mes de nuestro trasplante capilar en Valencia. Para solicitar más detalles, rellena el formulario de contacto en nuestra web o llámanos al +34 639 70 60 13. Síguenos por Facebook o Instagram. Nuestro correo es info@clinicadefreitas.com