Por cuestiones hormonales, genética, estrés, entre otros factores, la pérdida de pelo puede iniciarse a temprana edad. Si tienes menos de 25 años y estás comenzando a perder cabello, no es una exageración que te alarmes. A nadie le gusta lucir entradas evidentes cuando inicias tus veintes. Esto seguramente hará que llegues a considerar un trasplante capilar con 21 años.

Y es que no solo la calvicie te hace lucir mayor, sino mucho mayor de lo que eres. Esto incluso puede afectar tu autoestima y tu confianza. Y si no es una alternativa ocultar la situación de tu pérdida de pelo utilizando gorras o boinas, un trasplante capilar con 21 años puede ser la opción. ¿Lo mejor de todo? Que esta alternativa está disponible en España, de hecho en Valencia, y es la aclamada Clínica de Freitas.

¿Puedo hacerme un trasplante capilar con 21 años?

Antes de responder a la ligera, debes saber que en Clínica de Freitas trabajan médicos especialistas en problemas de la piel y el pelo. No se trata de cosmetólogos o aficionados, sino profesionales sanitarios. Así que lo primero, antes de proponer un trasplante capilar con 21 años, será estudiar tu caso en particular. Ahí realizaremos pruebas y estudios adecuados para determinar tu situación.

Lo anterior no debe desanimarte, sino al contrario. Nos preocupamos tanto por nuestros pacientes que antes que nada debemos determinar exactamente cuál es su problema. De esta forma determinaremos o no si el trasplante capilar con 21 años es adecuado o es mejor otro tratamiento capilar. Pero eso sí, te garantizaremos resultados excelentes y total satisfacción.

Realizar un trasplante capilar con 21 años

En el caso de que nuestros especialistas determinen que eres candidato idóneo a un trasplante capilar con 21 años, entonces procederán a realizarlo. Para ello determinarán las zonas que más lo necesitan, por ejemplo, la parte frontal de la cabeza o la coronilla. A continuación revisarán qué zona puede ser donadora, esto es, donde el pelo todavía crece sano y fuerte.

Esa zona donadora suele ser la parte posterior de la cabeza. Si la palpas es muy probable que notes una calidad de pelo muy distinta a donde está mermando. El pelo es más grueso, suave, incluso tiene mejor color que el resto. Es ahí donde “cosecharemos” los folículos capilares donantes que “sembraremos” en donde haga falta para realizar tu trasplante capilar con 21 años.

Solicita una cita para un trasplante capilar con 21 años

Así que ya lo sabes, tú mismo eres tu propio donante de pelo. Así se evita cualquier tipo de rechazo, obteniendo un resultado totalmente natural. Si miras nuestros vídeos verás que no eres el único que se ha hecho un trasplante capilar con 21 años. En días notarás los primeros cambios y en semanas incluso que el pelo ya es más notorio. Le daremos un acabado totalmente natural.

Esto es, que el crecimiento de la línea del pelo luzca normal, así como la inclinación de los cabellos, para evitar tengas problemas al peinarte. Y si ya no usabas cepillos o peines, imagina cómo sentirás al volver a disfrutar de esa sensación de una melena abundante. Solicita hoy mismo informes sobre el trasplante capilar con 21 años, envíanos un mensaje desde nuestra web o llámanos al +34 639 70 60 13. Síguenos por Facebook o Instagram. Nuestro correo es info@clinicadefreitas.com

Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?
Powered by