Subir arriba
Contacto
Calle de Sorní 34, 46004 Valencia
info@clinicadefreitas.com
Tel: (+34) 639 70 60 13

Pérdida de cabello

¿Acaso hay alguien que disfrute con padecer pérdida de cabello? Nadie, en lo absoluto. Perder pelo es un proceso que, si bien al inicio es un proceso natural, cuando se acelera se convierte en tragedia para la autoestima.  Por eso en Clínica de Freitas te ofrecemos una solución efectiva para transformar tu vida y te ayudamos a logres recuperar la confianza en ti mismo.

Si padeces de pérdida de cabello y ya intentaste diversas cosas, desde remedios caseros hasta comerciales y no funcionan, hay otra opción. Esta alternativa es totalmente profesional y accesible, con dermatólogos profesionales en Clínica de Freitas, en Valencia. El Dr. Rafael de Freitas es conocido por emplear tratamientos capilares punteros y eficaces.

Clínica para pérdida de cabello en Valencia

Si padeces de pérdida de cabello, es fundamental que recurras a clínicas respaldadas por médicos reconocidos como es nuestro caso. La Clínica de Freitas ofrece lo último en tratamientos capilares y  trasplantes capilares utilizando actualmente la técnica FUE. 

Para comenzar con el diagnóstico, el doctor necesita saber qué origina tu pérdida de cabello. Para ello se realiza un estudio capilar profesional.  Para ello se utilizan herramientas como el FotoFinder D-Scope IV y FotoFinder Medicam® 1000s.  Se trata de un análisis capilar sumamente fiable donde se analiza tu caso en particular para darte la solución adecuada. 

Solución probada para la pérdida de cabello

FotoFinder Medicam® 1000s muestra imágenes dermatoscópicas e imágenes clínicas en alta calidad y a tiempo real de tu pelo. Sin duda es una herramienta valiosa para la detección oportuna de la caída y da seguimiento a tu problema de pérdida de cabello. Las causas pueden ser múltiples, como trastornos hormonales, falta de nutrientes, infecciones, medicamentos, herencia, etc. Por eso es importantísimo detectar exactamente cuál es la que corresponde en tu caso.

Soluciones a la pérdida de cabello

Dentro de los tratamientos capilares está la fototerapia capilar LED Omnilux, la mesoterapia capilar Vita+, el tratamiento capilar mediante plasma enriquecido o PRP, además del trasplante de pelo. Así que mediante el análisis exhaustivo y seguimiento con nuestros equipos punteros, podremos conocer cual es la mejor solución para ti.

Conoce más sobre nuestras alternativas científicamente probadas para la pérdida de cabello en nuestra web. Tenemos testimonios, vídeos, fotos del antes y el después, así como un completo grupo de especialistas. Reserva ya mismo tu cita en nuestra Clínica de Freitas. Llámanos o envíanos un Whatsapp al +34 639 70 60 13. Puedes seguirnos por Facebook o Instagram. Nuestro correo es info@clinicadefreitas.com

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia
Abrir chat