Contacto
Calle de Sorní 34, 46004 Valencia
info@clinicadefreitas.com
Tel: (+34) 639 70 60 13

La mejor clínica capilar de Valencia

Tienes que realizar un valoración médica en nuestra clínica capilar de valencia si en tu primera juventud mirabas la calvicie como algo lejano y ni por asomo pensaste que pudiera ocurrirte a ti. Pero conforme pasaron los años has notado que comienzas a padecer pérdida de pelo, que tu pelo pierde fuerza. Es totalmente normal perder cabellos todos los días, pero el problema viene cuando la velocidad con que cae no es igual a la de reposición. O que el nuevo pelo es muy fino, pierde fuerza, retrocede… En esos casos lo mejor es que acudas a una clínica capilar de renombre en Valencia.

Clínica de Freitas: la mejor opción para recuperar tu pelo

Existen en el mercado un sinnúmero de opciones contra la caída del pelo. Desde champús hasta tratamientos capilares pero ¿realmente funcionan? Lo cierto es que no existe un remedio genérico para evitar que sigas perdiendo pelo, sino que necesitas acudir a expertos en el cuidado capilar. Por eso es mejor reservar una cita en una clínica capilar de valencia, con un dermatólogo especialista en pérdida de pelo (tricólogo).

Clínica de Freitas es una clínica capilar en valencia especializada en el cuidado integral del cabello y del cuero cabelludo. Fundada por el prestigioso Dr. Rafael de Freitas, es una clínica que cuenta con un equipo de tricólogos profesionales que se especializan en problemas capilares. Solo tienes que reservar tu cita para que te realicen un estudio capilar completo y a partir de ahí determinen el problema.

Clínica capilar en valencia especializada en alopecia.

No tendrás que salir del país para tratar tu problema de alopecia, ni tendrás que viajar a otra ciudad para recuperar la lozanía de tu pelo. Clínica de Freitas ofrece los tratamientos capilares más punteros y científicamente probados para que tu pelo recupere fuerza, vitalidad, brillo y grosor. No pasará mucho tiempo para que de nueva cuenta palpes tu cabellera y sientas la diferencia. 

Ni soluciones “mágicas” ni “crecepelos”, solo tecnología puntera capilar es lo que encontrarás en nuestra clínica capilar en Valencia. Te ofrecemos desde la primera consulta un estudio pormenorizado y detallado de tu cabello, analizando a profundidad tu cuero cabelludo. A partir de ahí determinaremos cuál es el problema que te aqueja e indicaremos un tratamiento capilar personalizado

Reserva tu cita en nuestra clínica capilar de  Valencia

No importa qué tan avanzado esté tu problema de calvicie, o si tu pelo es muy ralo, muy fino o ha perdido vitalidad y brillo. En Clínica de Freitas tenemos tratamientos para la calvicie probados por dermatólogos para restablecer el equilibrio y la belleza de tu pelo. Tanto si eres hombre como si eres mujer, tendrás el tratamiento adecuado para recuperar tu cabello. 

Incluso si la pérdida de pelo es significativa y eres candidato para un trasplante capilar, también podemos realizarlo.

En nuestra clínica capilar ofrecemos las mejores soluciones capilares contra la calvicie, con resultados garantizados. Mira nuestros vídeos y nuestros testimonios y forma parte de todos aquellos que se han sumado a obtener un cabello sano, fuerte y abundante.

Contáctanos mediante nuestra web para reservar una cita en la mejor clínica capilar de Valencia.

Abrir chat