Subir arriba
Contacto
Calle de Sorní 34, 46004 Valencia
info@clinicadefreitas.com
Tel: (+34) 639 70 60 13

Injerto pelo en Clínica de Freitas

Son muchas las causas que dan como consecuencia la calvicie. Pelo debilitado por estrés, enfermedad, cambios hormonales, entre otros factores, hacen que se caiga o sea cada vez más delgado. Si estás en una situación así, no tienes por qué seguir padeciendo. En Clínica de Freitas ofrecemos las mejores soluciones para casos de alopecia, y el injerto pelo realizado con la técnica FUE es una de ellas. 

Sin importar que tus parientes varones directos sean calvos, puedes corregir ese destino aparentemente ineludible. No se trata de “pociones mágicas”, ni tampoco de publicidad, sino de soluciones científicamente probadas y totalmente fiables. En Clínica de Freitas realizaremos un estudio de tu cabello para encontrar el origen del problema y te ofrecemos el tratamiento que mejor se adapta a tu situación o, en su caso, la posibilidad de realizar un injerto pelo.

¿Injerto pelo o terapia capilar?

Es posible que tengas dudas sobre cual es la mejor solución para ti, si con un tratamiento capilar será suficiente o si necesitarás combinar el injerto pelo con alguna terapia capilar. Esa decisión no debe tomarse a la ligera, sino ser parte de un estudio profesional llevado a cabo por un dermatólogo especializado. Es por ello que en la Clínica de Freitas, del prestigioso Dr. de Freitas, contamos con dermatólogos que se encargan de analizar tu cabello y decidir qué tratamiento es el ideal para tu caso en particular. 

No se trata solo de prescribir un champú o de aplicarte alguna loción en casa. Es realizar un estudio con un aparato puntero que indique exactamente lo que ocurre con tu cuero cabelludo y folículos capilares. A partir de determinar lo que pasa, ellos te indicarán si solo requieres de un tratamiento capilar personalizado o si es momento de un injerto pelo. En cualquiera caso, serán los médicos dermatólogos quiénes determinen la mejor solución a aplicar.

Dónde realizar un injerto pelo fiable

Aunque en primera instancia pudiese asustar la palabra “injerto pelo”, no tiene por qué causar angustia. A diferencia de cómo se hacia estos años atrás, ahora ya no se emplea un bisturí con la posibilidad de dejar cicatrices, no se requiere anestesia general, ni causa dolor. La técnica FUE que se utiliza actualmente no deja cicatrices y deja un aspecto 100% natural,

Nuestros dermatólogos especializados en injerto pelo, toman folículos sanos de la zona donante,  donde tu pelo crece mejor y más sano. A continuación se encargarán de trasplantarlos, uno a uno en la zona afectada, siempre bajo anestesia local para que sientas las mínimas molestias. La duración de la intervención depende de cada caso y, sobre todo, del número de folículos.

Injerto pelo en España

Como resultado, observarás cómo poco a poco surgirán nuevos cabellos sanos y fuertes en aquel sitio donde antes era ralo o no había nada. Se trata de cabello sano, con brillo, que puedes peinar y que tendrá una magnífica densidad. 

Si tienes dudas acerca de cómo se realiza la intervención,  te invitamos a que sigas navegando por nuestra web donde hay vídeos y fotos de injerto pelo exitosos. Describimos todos los pasos de la técnica FUE y adjuntamos esquemas de todo el proceso. También puedes reservar tu cita para que nuestros expertos realicen un estudio completo de tu cuero cabelludo. Puedes llamarnos al +34 639 70 60 13. Síguenos por redes para conocer casos de éxito. Nuestro correo es info@clinicadefreitas.com

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia
Abrir chat