Padecer alopecia sobre todo por herencia, parecía ser el destino de muchos hombres y hasta hace algunos años, tenían que resignarse a vivir con ello. Para aquellos que la alopecia era causa del estrés o alguna enfermedad podía ser más desesperante aún encontrarse cada día con menos pelo… y más en el suelo de la ducha. Por fortuna eso ha cambiado drásticamente gracias a que ya es posible en injerto de pelo en España

De esta forma, no tendrás que viajar a ningún otro lugar del mundo para recuperar tu aspecto normal, porque el nuestro es más que cualquier injerto de pelo en España. Se trata del trasplante capilar más efectivo que encontrarás y que está totalmente a tu alcance en la Clínica de Freitas. Así que no esperes a seguir perdiendo pelo ni te sometas a tratamientos infructuosos que solo prometen.

El mejor injerto de pelo en España

Seguramente ya probaste tal o cual remedio casero para estimular del crecimiento del cabello. O probaste este y aquel champú en el mercado, que prometía frenar la caída del pelo. Pero si los resultados son magros y no notas gran diferencia, ¿por qué no darte la oportunidad de probar con un injerto de pelo en España? En Clínica de Freitas precisamente nos especializamos en ello, contando con médicos especializados en el ámbito. 

Ahora bien, ¿en qué consiste este injerto de pelo en España? Es muy sencillo, porque mediante una revolucionaria técnica vamos a extraer cabello de aquella zona de tu cabeza que mejor se conserva. Y a continuación vamos a implantarlo en la coronilla, arriba de las sienes o de la frente, vamos, donde sea necesario y donde exista una menor densidad de pelo existente o sea muy fino.

Novedoso injerto de pelo en España

En Clínica de Freitas del afamado Dr. Freitas usamos el trasplante capilar FUE. Cuando padeces alopecia, podríamos dividir tu cabeza en dos zonas. Donde ya hay una pérdida de pelo y donde todavía se mantiene bien. La primera vamos a llamarla la zona receptora, donde realizaremos el injerto de pelo en España y la segunda, de donde  tomaremos el pelo que necesitas será la zona donante. 

La zona donante por lo general se ubica en la parte posterior de la cabeza, el occipital, aunque también puede tratarse de los laterales. Seguramente habrás notado al pasar tu mano por tu cabeza que es justo en esas zonas donde tu pelo tiene mejor textura y densidad. Incluso es más suave, fuerte, con brillo y hasta puede ocurrir que es donde –si es el caso- menos canas tengas. Y es ideal para llevar a cabo el injerto de pelo en España

Injerto de pelo en España en Clínica de Freitas

Ahora bien, en ciertos casos también podría ocuparse para el injerto de pelo en España pelo que provenga de las cejas o incluso de la barba. Así que si actualmente te has visto en la necesidad incluso de cambiar de peinado para cubrir las zonas más ralas, tienes calvas de forma irregular, etc. Entonces ya no esperes más tiempo y solicita cita en nuestra clínica. 

En nuestra web encontrarás muchas fotos y vídeos del antes y el después de nuestro injerto de pelo en España. Para llevarlo a cabo nuestros expertos van a extraer las unidades foliculares una por una utilizando instrumentos finísimos, sin hacer mayor incisión. Y esas las “sembrarán” donde sea necesario. Contáctanos en nuestra web o llámanos al +34 639 70 60 13. Puedes seguirnos por Facebook o Instagram. Nuestro correo es info@clinicadefreitas.com

Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?
Powered by