Subir arriba
Contacto
Calle de Sorní 34, 46004 Valencia
info@clinicadefreitas.com
Tel: (+34) 639 70 60 13

Injerto capilar clínicas low cost vs clínicas élite

¿Cuánto cuesta un injerto capilar? Riesgos de optar por clínicas low cost.

Quienes acuden a una clínica capilar para recuperar su cabello perdido, lo hacen habiéndose informado suficiente al respecto. Como habrás podido ver,  la oferta es muy amplia y la diferencia de precios entre clínicas también. Vamos a contarte todo sobre el Injerto capilar clínicas low cost vs clínicas élite.

El precio de una intervención es individual y único para cada paciente, ya que debe ajustarse a su nivel de alopecia, enfermedades concomitantes, necesidades específicas y cantidad de unidades foliculares necesarias para cubrir la zona afectada. Por eso en Clínica de Freitas remarcamos que cada paciente que acude a nuestra consulta es tratado de forma particular.

¿Cuál es el precio de un injerto capilar y por qué no es conveniente acudir a clínicas low cost?

Tomar la decisión de optar por un injerto capilar no es algo irrelevante ni de importancia menor. Por su coste, tiempo que conlleva y complejidad de la práctica es una decisión que se debe de tomar con mucho compromiso, seriedad e información.

Por otro lado, tomando en consideración la complejidad de la Técnica FUE, hay que saber que es necesario estar especializado y tener amplia experiencia realizándola para poder asegurar a los pacientes un resultado natural cumpliendo las expectativas del paciente.

Cuando hablamos de resultados excelentes hacemos referencia a una buena tasa de acierto en la extracción de folículos pilosos de la zona donante ubicada detrás de la zona posterior de la cabeza, para garantizar el mejor aprovechamiento de los mismos y que dicha zona quede con buena distribución y densidad por si fuera  necesaria una segunda intervención.

Por otro lado, con respecto a la implantación de folículos pilosos en la zona receptora, hay que destacar que para lograr un aprovechamiento de las unidades foliculares, se debe realizar una correcta distribución de las mismas, respetando la orientación natural del cabello existente del paciente y sus características anatómicas individuales. No hace falta aclarar que esto solo se logra con formación especializada y experiencia en casos de éxito, como es el caso del Dr. Rafael de Freitas.

El personal que interviene en el implante capilar. Un factor importante.

Tanto el médico que realizará el injerto capilar como su equipo, compuesto por enfermeros/as y auxiliares, deben tener formación especializada en la tarea que llevarán a cabo. Sólo de este modo los resultados pueden ser de calidad y excelencia.

En Clínica de Freitas, todas los trasplante de pelo son llevados a cabo por el Dr. Rafael de Freitas, quien además, junto a su equipo, ha perfeccionado la técnica FUE durante años, logrando resultados cada vez más precisos y naturales en la extracción e injerto de unidades foliculares.

Es muy importante destacar la presencia del médico en todo el proceso quirúrgico para garantizar la calidad del procedimiento. En las clínicas low cost abaratan el coste de estos procedimientos siendo realizados por asistentes o practicantes y las consecuencias se ven en los resultados.

Siempre hay que recordar este detalle, al momento de informarse sobre implante capilar, precio y riesgos de optar por clínicas low, se recomienda consultar quién realizará la operación.

La importancia del seguimiento durante la recuperación

En Clínica de Freitas ofrecemos la posibilidad de hacer un minucioso seguimiento de la evolución de tu trasplante capilar en sus diferentes etapas de recuperación.

Es de fundamental importancia poder detectar a tiempo cualquier anormalidad durante el proceso y asegurar que todo marche a la perfección. Además, como todo paciente, puedes tener dudas e inquietudes que corresponde aclarar con el profesional que te ha operado, para evitar engaños y falsa información.

En las clínicas de injerto capilar low cost es habitual que no ofrezcan este seguimiento, lo cual conlleva que el paciente termine acudiendo a clínicas de mayor prestigio (clínicas premium) para supervisar su evolución.

Esto implica en el paciente estados de ansiedad por la pérdida de tiempo y el gasto dinero por el cabello trasplantado, lo que perjudica la recuperación.

Tratamientos capilares según el tipo de cabello. Obtén un pelo sano y fuerte.

Sumado a todo lo que te hemos contado, en clínica de Freitas trabajamos en conjunto con Holsttein Spa & Hair Clinic, el centro de tratamientos capilares fundado por el Dr. de Freitas con la más novedosa oferta de tratamientos capilares en Valencia.

Esto significa que cuentas con la posibilidad de optar por tratamientos que estimularán el cuero cabelludo evitando la caída del cabello, ayudarán al crecimiento del pelo haciéndolo más fuerte y saludable.

Estos tratamientos son llevados a cabo por profesionales especializados y bajo la supervisión del Dr. de Freitas, contando además, con tecnología de punta para su implementación.

Recomendaciones finales después de un injerto capilar

Una vez ya explicados los inconvenientes que trae un Injerto capilar clínicas low cost vs clínicas élite., queremos invitarte a que te pongas en contacto con nosotros y pidas cita para una valoración totalmente gratuita.

📞 Tel. +34 963 35 59 39

📱 Whatsapp: +34 608 099 617

✉ Email: info@clinicadefreitas.com

Además, si lo prefieres, puedes rellenar el formulario de contacto de nuestra web.

Por último, recuerda seguirnos en nuestras redes sociales.

▶️ YOUTUBE: https://bit.ly/2RyhSDw

🔲 FACEBOOK: https://bit.ly/3mqDiAq

🔳 INSTAGRAM: https://bit.ly/2FK1rkx

En nuestras redes sociales encontrarás consejos y casos reales de nuestros pacientes.

 

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia
Abrir chat