La alopecia puede ser una especie de pesadilla, tanto para hombres como para mujeres. Si bien hay quienes parecen no darle mayor importancia, la realidad es que si pudieran elegir entre su estado actual y cómo lucían antes, se decantarían por esta última opción. Si eres de los que no se resignan, pero no sabes a dónde acudir, debes saber que sí existe el implante de pelo en España.

Somos Clínica de Freitas, especialistas en alopecia y pérdida de cabello. Sabemos bien que existen muchos tratamientos para tratar este problema, pero muchos no cumplen lo que prometen. Nosotros en cambio somos profesionales sanitarios especialistas en este único implante de pelo en España. Así es, se trata del mejor trasplante capilar, que es el FUE.

Profesionales en implante de pelo en España

Este tipo de implante de pelo en España se caracteriza por extraer cabello sano y fuerte de una zona donadora de tu cabeza, para implantarlo ahí donde es necesario. Ya se trate de las entradas, los laterales, la coronilla, etc. Se trata de un proceso gradual, donde tardarás varios días o incluso pocas semanas en notar los resultados, pero serán evidentes y duraderos. En definitiva, que bien vale la pena para disfrutar una melena sin parangón.

Sin importar si tu problema de alopecia se debe al estrés, cambios hormonales, causas genéticas, etc., hay una solución. Y no tendrás que ir a ningún lugar del extranjero para probar esta opción, porque podrás disfrutar de nuestro exclusivo implante de pelo en España. Lo mejor de todo es que no habrá rechazo alguno o incompatibilidad, porque tú mismo serás tu propio donante.

Especialistas en implante de pelo en España

Si estás perdiendo pelo, te fastidia tener que peinarte de una forma que no te agrada para ocultarlo, tienes que usar gorras, pañuelos o boinas… Sin duda es momento de tomar otro tipo de medidas no para ocultar, sino para solucionar el problema. Y esto se logra mediante nuestro exclusivo implante de pelo en España que ofrecemos en Clínica de Freitas.

Seguramente habrás notado que no todo tu pelo sufre el mismo problema. De hecho, simplemente al tacto hay zonas donde tiene mejor densidad y textura, ¿cierto? Muchas veces esa zona se ubica en la parte posterior de tu cabeza o en los laterales. Pues de ahí tomaremos las unidades foliculares para realizar este implante de pelo en España en donde ya hay una pérdida notoria.

Exclusivo implante de pelo en España FUE

Bien, supongamos que nos dices que tu problema es más severo y que ni siquiera ahí tienes buena densidad de pelo. Bueno, nosotros haremos un estudio completo y personalizado de tu situación y buscaremos más, por ejemplo, de tu barba o cejas. Y con ellas haremos el implante de pelo en España correspondiente. Solo mira nuestras fotos o vídeos del Antes y Después. ¿No apetecerías lucir así de bien?

Pues claro que sí, y es totalmente posible, gracias a nuestro implante de pelo en España FUE. Este es el momento para hacerlo de una vez por todas. Puedes reservar tu cita llamándonos al +34 639 70 60 13 o rellenando el formulario de nuestra web. Síguenos por Facebook o Instagram. Nuestro correo es info@clinicadefreitas.com

Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?
Powered by