Subir arriba
Contacto
Calle de Sorní 34, 46004 Valencia
info@clinicadefreitas.com
Tel: (+34) 639 70 60 13

Implante de cabello

¿Realmente es natural perder pelo con los años? Es verdad que con la edad nuestras células ya no se replican tan bien como en la juventud. Una de las consecuencias más visibles de ello es la pérdida de cabello. Si estás en esta situación, posiblemente te cuestiones si es algo irremediable. Pero debes saber que sí existen soluciones, desde tratamientos capilares hasta el implante de cabello.

Lo cierto es que la caída del cabello no se presenta por igual en todas las personas. Hay hombres de edad avanzada con una melena envidiable, y otros más de mediana edad o incluso jóvenes que son calvos. Si perteneces al segundo grupo, una opción a considerar es solicitar un implante de cabello. Por suerte, no tendrás que viajar muy lejos para ello ya que puedes encontrar clínicas como la Clínica de Freitas que se encuentran en España.

Tratamiento o implante de cabello

Son diversas las razones que provocan la caída del cabello. Desde temas genéticos, hereditarios, enfermedades, estrés, entre otros. Por esta razón, si no sabes cuál es la causa exacta que ha originado la calvicie en tu caso, no servirá de mucho elegir cualquier tratamiento. Por eso en Clínica de Freitas te ofrecemos un estudio capilar muy completo, para determinar si eres candidato a un implante de cabello

Nuestra Clínica, fundada por el Dr. de Freitas, famoso especialista en regeneración capilar, se localiza en Valencia. Ahí llevamos a cabo los más completos estudios del cuero cabelludo, para saber las causas exactas de la calvicie. Empleamos para ello equipos sofisticados para estudiar qué es lo que ocasiona tu pérdida de cabello. En caso de determinar que el implante de cabello es la mejor solución para ti, lo llevaremos a cabo en nuestras propias instalaciones.

Implante de cabello en Valencia

Para algunas personas, el término “implante de cabello” puede causar temor, porque se asocia a una intervención quirúrgica delicada. Antaño ser realizaba, a grandes rasgos, implantando tiras del cuero cabelludo a las zonas que lo requirieran. Se empleaba anestesia general y se usaba bisturí. Pero todo eso ha cambiado gracias a novedosas técnicas, como la técnica FUE que empleamos en Clínica de Freitas. 

Esto significa que en este implante de cabello si bien utilizamos tu propio pelo, en realidad tomamos folículos capilares de zonas más abundantes. Esta será la zona donante, y los implantaremos en la zona receptora, que puede ser en coronilla, entradas, etc. Por lo general la zona donante se encuentra en la parte posterior de la cabeza, pero pueden ser los laterales. 

¿Funciona el implante de cabello?

¡Por supuesto que sí! Si bien los resultados no son instantáneos, te garantizamos que en pocas semanas notarás un crecimiento efectivo y uniforme en la zona receptora. En un par de meses sentirás y podrás comenzar a peinar ese nuevo pelo, fortificado, natural, como no pensaste volver a tener. Así que no esperes más y solicita un implante de cabello para que antes de que finalice el año, disfrutes de un pelo sano, abundante y genial.

Ya realizado el implante de cabello los cuidados son sencillos, sin cicatrices ni secuelas, además que solo usamos anestesia local para que sea lo menos molesto posible. En nuestra clínica recibirás toda la información desde la primera consulta. Solo rellena el formulario de nuestra web o llámanos al +34 639 70 60 13. Síguenos por Facebook o Instagram. Nuestro correo es info@clinicadefreitas.com

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia
Abrir chat