Si eres hombre seguramente a temprana edad habrás considerado a la calvicie como algo lejano, que ocurriría en muy avanzada edad o sencillamente no te pasaría a ti. Pero si tienes menos de 50 años, incluso menos de 30 y presentas pelo delgado y fino, se cae mucho y encuentras cabellos tuyos por doquier, esto es algo preocupante. Y quizá te hayas cuestionado si será momento de recurrir a un implante capilar en España

Incluso si eres mujer, no puedes salvarte de la alopecia. Factores hormonales, estrés, genética, enfermedades, etc., también pueden hacer que este problema aparezca. Esto puede ser incluso más traumático aún, sobre todo si a partir de una temporada de pérdida de cabellos, ésta se repite y parece no parar… Antes de considerar usar una peluca, también deberías contemplar el implante capilar en España

Implante capilar en España para hombres y mujeres

El problema de la calvicie y alopecia afecta a un mayor número de hombres que de mujeres, pero los resultados a la autoestima y seguridad, pueden ser devastadores. Y es que no debes conformarte y mucho menos resignarte cuando un implante capilar en España está totalmente a tu alcance. 

En Clínica de Freitas nos tomamos muy en serio tu problema y te ofrecemos el mejor implante capilar en España utilizando tecnología puntera y efectiva. Nada de falsas promesas, postizos o soluciones temporales. Mediante nuestro tratamiento en semanas comenzarás a ver resultados y en meses un cambio drástico. ¿Te parece mucho tiempo? No lo es, porque el problema continuará y continuará, y pasados unos meses te darás cuenta que en ese tiempo ya tendrías nuevo pelo y no pérdidas considerables.

Revolucionario implante capilar en España

En Clínica de Freitas usamos un instrumento finísimo, el punch, para extraer las unidades foliculares de aquella zona donde más pelo presentas y que mejor condición tiene. Sin cicatrices y usamos anestesia local. ¿Cuánto tarda el proceso del implante capilar en España? Depende de la zona a tratar, si es un problema moderado, pocas horas, si es más extenso, incluso un par de días (con intervalos de descanso, claro).

Estas unidades foliculares son preciosas para realizar el implante capilar en España. Nuestros expertos las implantarán (como si las “sembraran”) en aquellas zonas que previamente se les dio un diseño natural. Esto es muy importante porque así se les dará la inclinación, profundidad y dirección para que conforme crezcan luzcan totalmente naturales. 

Apuesta por un profesional implante capilar en España

Una vez llevado a cabo el implante capilar en España, los cuidados son pocos, pero necesarios, la cicatrización es relativamente rápida. El tratamiento llevado a cabo en la Clínica de Freitas se diferencia de otro llamado FUSS en que el procedimiento requería anestesia general, bisturí y mucho tiempo de recuperación. Y con nosotros no es así. 

Entra en nuestra web y conoce más sobre nuestro procedimiento de implante capilar en España.  Te garantizamos total satisfacción y una cabellera como antes tuviste y no pensaste volver a tener. Contáctanos en nuestra web o llámanos al +34 639 70 60 13. Puedes seguirnos por redes sociales. Nuestro correo es info@clinicadefreitas.com

Además, disponemos de una clínica totalmente especializada en tratamientos capilares que, en muchas ocasiones, son requeridos tras hacer un trasplante capilar. Se trata de la Clínica Hölsttein Spa Hair, ubicada en Valencia.

Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?
Powered by