Contacto
Calle de Sorní 34, 46004 Valencia
info@clinicadefreitas.com
Tel: (+34) 639 70 60 13

Implante capilar en España  

Si estas pensando en realizarte un implante capilar en España porque no ves muy claro las condiciones y gastos que tienen las clínicas de implantes capilares en Turquía, puedes contar con una de las mejores clínicas de implantes capilares en España.

En Clínica de Freitas usamos un instrumento finísimo, el punch, para la extracción de unidades foliculares de aquella zona donde más pelo presentas (zona donante) y que mejor condición tiene, así es como se realiza el implante capilar con la técnica FUE.

La técnica FUE hace que el resultado sea un Implante capilar sin cicatrices, usamos anestesia local. La duración de un implante capilar en España depende de la zona a tratar, si es un problema moderado, pocas horas, si es más extenso, incluso un par de días (con intervalos de descanso, claro.

Estas unidades foliculares son fundamentales para realizar el implante de pelo. Nuestros expertos las implantarán en el cuero cabelludo o zona receptora (como si las “sembraran”) en aquellas zonas que previamente se les dio un diseño natural.

Esto es muy importante porque así se les dará la inclinación, profundidad y dirección para que conforme crezcan luzcan dando un resultado natural.

Perder pelo parece ser algo natural, sobre todo cuando pasan los años. Muchos realizan búsquedas desesperadas de cómo recuperar el pelo de la coronilla, se trata de una situación que puede empeorar, sobre todo cuando el resto del cabello es cada vez más fino y lacio. ¿realmente hay que conformarse con encontrar cada vez más cabellos en la almohada o en la ducha?

Resulta que tienes menos de 50 años, incluso menos de 30 y presentas pelo delgado y fino, se cae mucho y encuentras cabellos tuyos por doquier, estas causas están consideradas preocupantes. Quizás te hayas cuestionado el momento de recurrir a realizarse un implante capilar en España.

Si has llegado a este punto y te has planteado realizarte un trasplante, seguramente querrás saber más sobre el precio de un implante capilar en España

En este caso es importante saber qué en España, en particular en Valencia, existe una clínica especialista en implante capilar. Si estás perdiendo pelo e incluso la situación empeora cuando tan solo tienes 40 años y la caída de pelo es cada vez más notoria.  Notas como el pelo no vuelve a crecer. No esperes más y decídete por la opción de un implante de pelo no es tan drástica como lo parece, y los resultados de un trasplante de pelo no tardan en mostrarse.

 

En efecto, lo que hacemos es extraer folículos de la zona donante de la cabeza para realizar el trasplante de pelo acorde a la densidad y demanda de pelo.

En definitiva, debes saber que ni por herencia o factores genéticos, la calvicie es una opción. Si todos los hombres en tu familia han tenido carencia de pelo o eres el único que pierde pelo, no te resignes, pon fin a la caída del cabello. Encuentra la solución de sentar las bases para un cabello abundante y natural.

Pide cita en nuestra clínica capilar en España, si buscas realizarte un trasplante capilar en Barcelona también puedes acudir a nuestra consulta de Barcelona.

BARCELONA
CONSULTA DE FREITAS

▪️ M(+34) 608 099 617
▫️  W (+34) 676 765 018
▪️Tlf (+34) 963 35 59 39
📍 Calle Tuset, 34 BAJO, 08006 Barcelona
📩 info@clinicadefreitas.com

Para ello, realizaremos un estudio profesional, personalizado y completo de tu situación actual. Nosotros te diremos si en tu caso es mejor un tratamiento capilar o si es preferible decantarte por el implante capilar.

Buscaremos la mejor alternativa a tu caso, porque lo que más nos interesa es que estés completamente satisfecho y te garantizamos que así será.

Implante capilar para mujeres en España

Si eres mujer, no puedes salvarte de la alopecia femenina. Los factores que pueden causar caída del cabello son las hormonas, estrés, la genética, enfermedades, etc.

Esto puede ser incluso más traumático aún, sobre todo si a partir de una temporada de pérdida de pelo, el efluvio telógeno es más preocupante, el cabello existente que cae no vuelve a crecer. Antes de considerar el uso de pelo postizo, deberías contemplar el implante capilar en España.

El problema de la calvicie y alopecia es que afecta a un mayor número de hombres que de mujeres, pero los resultados a la autoestima y seguridad, pueden ser devastadores. Y es que no debes conformarte, mucho menos resignarte cuando un implante capilar en España está totalmente a tu alcance.

En Clínica de Freitas nos tomamos muy en serio tu problema y te ofrecemos el mejor implante capilar en España utilizando la última tecnología injerto capilar. Nada de falsas promesas, postizos o soluciones temporales. El cabello trasplantado vuelve a crecer. Con un implante de pelo en semanas comenzarás a ver resultados y solamente en meses llega el cambio drástico. ¿Te parece mucho tiempo? No lo es, porque el problema continuará y continuará, y pasados unos meses te darás cuenta que en ese tiempo ya tendrías nuevo pelo y no pérdidas considerables.

¿Qué precio tiene un implante capilar en España?

Para empezar, no existe un implante capilar barato en España, El precio del trasplante capilar, se valora acorde al caso del paciente y la demanda de folículos, los resultados son naturales porque se trata de tu propio cabello.

Para conseguir el mejor precio en un implante capilar no tendrás que ir a otro país, puedes conseguir en España un implante capilar al mejor precio. Sin importar si eres hombre o mujer o tu edad, por qué no darte la oportunidad de lucir magnífico o magnífica con esta alternativa totalmente a tu alcance.

Mejores cirujanos de implante capilar en España

El Dr. de Freitas es conocido como uno de los mejores doctores de implante capilar en la técnica FUE en España y resto del mundo.

Es un profesional que ha dedicado su vida a ofrecer los mejores tratamientos para el cabello, para hombres y para mujeres. Si estás en la disyuntiva de elegir o no esta opción y además deseas un tratamiento profesional, hecho por profesionales, estás en el lugar correcto.

No se trata de falsas promesas, ni de usar algún tipo de postizo bien elaborado. Una vez llevado a cabo el implante capilar, los cuidados son pocos, pero necesarios, la cicatrización es relativamente rápida.

La técnica FUE realizada en la Clínica de Freitas se diferencia de la llamada técnica FUSS en que el procedimiento requería anestesia general, bisturí y mucho tiempo de recuperación. En nuestra clínica de implante capilar no es así.

Puedes ver las diferencias entre estas dos Técnica de injerto capilar FUE vs FUSS.

Entra en nuestra web y conoce más sobre nuestro procedimiento de implante capilar en España.  Te garantizamos total recupera el pelo que antes tenías. Además, disponemos de una clínica totalmente especializada en tratamientos capilares que, en muchas ocasiones, son requeridos tras hacer un trasplante capilar. Se trata de la Clínica Hölsttein Spa Hair, ubicada en Valencia.

El trasplante capilar es una solución, notarás resultados en pocos meses. Puedes ver cómo es la evolución de un trasplante capilar aquí.

Anímate y míralo así: reservas una cita e iniciamos tu tratamiento, que puede durar unas horas o quizá un par de días, según tu caso. En pocas semanas notarás cómo crece pelo nuevo (¡tu propio pelo!), fuerte, sano, vigoroso, incluso del color que originalmente lo tenías, si ya era cano.

▫ Cʟɪ́ɴɪᴄᴀ ᴅᴇ Fʀᴇɪᴛᴀs – Vᴀʟᴇɴᴄɪᴀ & Bᴀʀᴄᴇʟᴏɴᴀ (Esᴘᴀɴ̃ᴀ)
📞 Tel. +34 963 35 59 39
📱 Whatsapp: +34 608 099 617
✉ Email: info@clinicadefreitas.com
🔲 FACEBOOK: https://es-es.facebook.com/DrDeFreita…
🔳 INSTAGRAM: https://www.instagram.com/clinica_de_…

 

 

 

 

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat