Subir arriba
Contacto
Calle de Sorní 34, 46004 Valencia
info@clinicadefreitas.com
Tel: (+34) 639 70 60 13

Cura de la calvicie en 2020

Hasta hace algunas décadas, la calvicie era un problema que parecía ineludible. Pero ahora vivimos en una era de grandes avances tecnológicos y médicos, donde cada día nos sorprendemos de cada nuevo descubrimiento. Los remedios para la pérdida del pelo no son meramente publicitarios, como pudiera parecer hace años, sino que hoy en día son una realidad. Por supuesto, es importante acudir a profesionales sanitarios para lograr este objetivo: curar la calvicie.

¿Tienes problemas de pérdida de pelo y buscas una solución para la calvicie, porque presentas entradas en la frente, pelo debilitado, ralo, etc.? No esperes a que el problema se resuelva solo, pues al contrario, lo más probables es que vaya a más. Es mejor que un dermatólogo experimentado, te haga un examen detallado de tus folículos capilares y determine, antes que nada, cuál es el problema. Y de ahí, darte una solución.

Implante capilar como solución para la calvicie

Cuando se trata de una pérdida de pelo muy avanzada o no existe posibilidad de que se regeneren los folículos capilares, el implante capilar es una de las mejores opciones. Tal vez parezca una solución drástica o cause incertidumbre sobre en qué consiste, y es totalmente entendible. Hoy en día existen clínicas del cabello que con toda profesionalidad lo llevan a cabo de forma segura y garantizada. 

Clínica de Freitas, del prestigioso Dr. De Freitas, ampliamente conocido por sus tratamientos y vídeos de recuperación del pelo, es el lugar indicado. Consiste en un tratamiento que no es invasivo, donde se implanta tu propio pelo y con excelentes resultados. Esto significa que no habrá rechazo ni tampoco se trata de una cirugía, sino que es un tratamiento por completo ambulatorio. 

¿Eres candidato a un implante de pelo?

En Clínica de Freitas tenemos dermatólogos especializados en tricología, es decir, su especialidad es el pelo. Ellos harán un análisis completo de tu cuero cabelludo para determinar si la opción más viable es un trasplante de pelo o no. Si el problema puede resolverse mediante otros tratamientos capilares para recuperar tu pelo, eso es lo que harán. Y si consideran que lo adecuado es el trasplante, así te lo harán saber. 

Muchas veces los profesionales sanitarios podrán combinar el trasplante de pelo con tratamientos para combatir mejor la cura de la calvicie. Esto para optimizar y garantizar un magnífico resultado para ti. Entonces podrás disfrutar no solo de más cabello, sino que además será un pelo más fuerte, grueso, sano, abundante. Incluso si ya tenías canas, con la coloración que tenías antes.

¿Cómo es el tratamiento capilar para la calvicie?

Para el implante de pelo para solucionar la calvicie, lo que hacemos a grandes rasgos es elegir aquella zona de tu cuero cabelludo donde el pelo crezca más sano y abundante. De ahí colectaremos los folículos sanos cuidadosamente, para implantarlos en la o las zonas donde hagan falta. Esto con mínimas molestias y de forma ambulatoria. Dependiendo de tu caso puede llevar algunas horas o hasta un par de días. 

En algunas semanas podrás ver los resultados, un pelo nuevo, suave, sano fuerte y abundante. Este es el mejor momento para curar tu calvicie de una vez por todas. Mira nuestros vídeos y testimonios y reserva una cita con nosotros

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia
Abrir chat