Subir arriba
Contacto
Calle de Sorní 34, 46004 Valencia
info@clinicadefreitas.com
Tel: (+34) 639 70 60 13

Clínica de Injerto Capilar en España

Clínica de injerto capilar en España.

En Valencia está una las mejores clínicas médico estéticas de Europa. En esta ciudad se encuentra Clínica de Freitas, clínica de injerto capilar en Valencia.

Clínica de Freitas esta liderada por el Doctor Rafael de Freitas, cirujano que goza de una gran experiencia y reputación dentro del sector capilar en España y resto del mundo.

Domina la especialización de trasplante de pelo y tratamientos médico estéticos, su equipo esta formado por los mejores y más cualificados profesionales del sector de la tricología.

Visítenos y le informaremos sin ningún tipo de compromiso sobre nuestros tratamientos capilares. Cada caso es único y deseamos darle la solución adecuada y que realmente funcione ya sea tratamiento para el cabello o realizar trasplante capilar.

El Dr de Freitas tiene dos clínicas en Valencia, Clínica de Freitas especialización de implante capilar y Clínica Holsttëin especializados en tratamiento del cabello y cuero cabelludo.

Las clínicas se ubican en el mediterráneo en pleno corazón de Valencia, ubicación perfecta para acceder desde cualquier punto de la ciudad de Valencia.

Clínica de injerto capilar en Valencia

Siempre buscamos satisfacer las necesidades y perspectivas de nuestros pacientes:

▪️Calidad: Los buenos resultados de nuestros pacientes son nuestro mejor aval, es nuestro principal activo, siempre con la máxima dedicación, profesionalidad y compromiso en cada operación.

▪️Atención personalizada: Evaluamos cada caso de manera individual, cada paciente es único. Una valoración personal y un trato abierto, hacen que cumplir las expectativas sean posibles consiguiendo el resultado más natural acorde al tipo de cabello de cada paciente ya sea evitar la caída del cabello o hacer que vuelva a crecer.

▪️Perfección: Cuidamos al máximo la perfección, cualquier detalle es crucial por ello contamos con los profesionales más cualificados. Profesionales que desde un punto de vista realista te guiarán para que puedas conseguir el resultado natural más satisfactorio. Siempre inspirando confianza

▪️Seguimiento postoperatorio: Realizamos un seguimiento postoperatorio individualizado resolviendo dudas y estado a disposición del paciente.

▪️Instalaciones de máxima tecnología y calidad. Quirófanos de última generación gestionado por un equipo experto y experimentado.

A continuación dispone de imágenes de nuestra clínica, como verá le espera un espacio confortable, de máxima calidad y especializado.

Siéntase en confianza gracias al equipo de expertos en microinjerto capilar que reúne la clínica de Freitas.


Imágenes de la Clínica de Freitas injerto capilar en Valencia

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia
Abrir chat