Contacto
Calle de Sorní 34, 46004 Valencia
info@clinicadefreitas.com
Tel: (+34) 639 70 60 13

Clínica de Injerto Capilar en Valencia

Especialistas en injerto capilar

Clínica de Freitas es un grupo de centros médicos especializados en injertos de cabello y tratamientos capilares. Nuestro centro capilar en Valencia se especializa en la innovadora técnica de injerto capilar FUE. Considerados como una de las mejores clínicas capilares de Valencia por nuestros pacientes.

El grupo médico Clínica de Freitas cuanta con clínicas de trasplantes capilares en España y Brasil, también cuenta con un centro capilar especializado en tratamientos para el pelo en Valencia. Disponemos de una consulta de trasplante capilar en Barcelona donde el Doctor Rafael de Freitas realiza valoraciones de manera presencial.

Nuestras clínicas de injerto capilar y tratamientos

Clínica de Freitas 

Nuestro centro médico estético desde donde gestionamos todo y realizamos las cirugías capilares. Situado en Valencia (España), la clínica esta liderada por el Dr. de Freitas, cirujano que goza de una gran experiencia y reputación dentro del sector capilar en España y resto del mundo.

Especialistas en la técnica FUEtratamientos médico estéticos, nuestro equipo esta formado por profesionales del sector de la tricología. Además, contamos con una consulta de trasplante capilar en Barcelona. 

Realizamos valoraciones online desde cualquier provincia de España o país en el extranjero.

Clínica Hölsttein Spa & Hair by de Freitas

El grupo de centro médico de Freitas también cuenta con una clínica de tratamientos capilares en ValenciaClínica Hölsttein Spa & Hair. 

Los tratamientos capilares que ofrece son:

  • Bioestimulación Capilar
  • Vita+ (Evo 4) Facteur Régénératif
  • PRP Capilar
  • Análisis Capilar con FotoFinder TrichoScale Pro
  • Láser Capilar – Fototerapia LED Omnilu

Clínica Bremen

Hacemos presencia en América, nuestra Clínica Bremen especializada en injerto capilar y tratamientos.  Situada en Brasil (Uberlandia).

Los servicios que ofrece son:

  • Trasplante capilar FUE
  • Intradermoterapia capilar
  • Análisis capilar o tricoscopia
  • Laser de baja frecuencia

¿Por qué escoger Clínica de Freitas?

Contamos con más de 1500 cirugías capilares con resultados excelentes. El resultado de nuestros pacientes nos avala, estamos orgullosos de poder ayudar a cada paciente a recuperar su autoestima e imagen.

10 razones para escoger Clínica de Freitas:

  1. Clínica de prestigio:
    Estamos reconocidos como un referente dentro del sector capilar, gracias a los años de experiencia, resultados y confianza de nuestros pacientes.
  2. Calidad:
    Los buenos resultados de nuestros pacientes son nuestro mejor aval, es nuestro principal activo, siempre con la máxima dedicación, profesionalidad y compromiso en cada operación.
  3. Atención personalizada:
    Evaluamos cada caso de manera individual, cada paciente es único. Una valoración personal y un trato abierto, hacen que cumplir las expectativas sean posibles consiguiendo el resultado más natural acorde al tipo de cabello de cada paciente ya sea evitar la caída del cabello o hacer que vuelva a crecer.
  4. Perfección:
    Cuidamos al máximo la perfección, cualquier detalle es crucial por ello contamos con los profesionales más cualificados. Profesionales que desde un punto de vista realista te guiarán para que puedas conseguir el resultado natural más satisfactorio. Siempre inspirando confianza
  5. Seguimiento postoperatorio:
    Realizamos un seguimiento postoperatorio individualizado resolviendo dudas y estado a disposición del paciente.
  6. Instalaciones de máxima tecnología y calidad:
    Quirófanos de última generación gestionado por un equipo experto y experimentado.
  7. Formación:
    Todos nuestros profesionales están en continua formación, lo que permite resultados excelentes en nuestro trabajo.
  8. Ubicación:
    Estamos en el pleno corazón de Valencia, una de las mejores ciudades del mundo gracias a su buen clima y gastronomía.
  9. Factor humano:
    El trato con el paciente es exclusivo, es nuestro todo. Queremos que se sienta desde el principio hasta el final lo más cómodo posible.
  10. Cercanía:
    Buscamos proporcionarles una atención cálida, integral y personalizada, ofreciendo la excelencia que buscan a través de: esmero, trato y cuidado.

Siéntase en confianza gracias al equipo de expertos en trasplante capilar que reúne la Clínica de Freitas. 

A continuación dispone de imágenes de nuestra clínica, como verá le espera un espacio confortable, de máxima calidad y especializado.

 

Imágenes de la Clínica de Freitas en Valencia

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat